jueves, septiembre 14, 2006

Mis 5 rarezas

Bueno pues llegó la invitación. Así que a entrarle a esto. A pesar que hoy he estado como Penélope (sentada, vestida y con sombrilla) no ha sido fácil pensar en esto, buena cosa, al final creo que no soy tan rara como pensaba. O por el contrario, no pienso como pensaba que pensaba. O por último que eso de pensar o ser rara no se me da (mucho). Referencias mayores. La invitación de mi tocaya vero del arenal.

Van entonces, mis 5 rarezas:

1.
Tener solo dos recuerdos de la niñez es raro? (niñez hasta los 15) Pues nada más tengo dos: un accidente y una canción, mi canción favorita: Quiero abrazarte tanto de Victor Manuel.

2.
Comó papel, a veces con sal, cuando estoy en casa. Amo el papel blanco y no me gusta el de colores.


3.
Mis compañeras de combate frontal (entiéndase aquellas dos que llegan antes que yo a cualquier lado) tienen nombre y solía cantarles en la ducha. Una se llama Clementina y la otra Cordero. (eso hasta a mi me suena fundidísimo).



4.
Saludar a los perros simpáticos, luego de cuatro puntos en la cara (producto de una mordida - de perro, no de paco-) debe ser raro también, eso si el saludo con mucho respeto. Buenos días, buenas noches. Pero solo a aquellos perros con actitud. A veces también hablo en gatuno.



5.
No tomar coca-cola? eso es rarísimo, todo el mundo le entra a esa cosa. Pero gue...mejor entonces el tik (tic?) (tick?) (coño, creo que nunca he escrito esa palabra) de rascarme los granitos de mi brazo sin darme cuenta.



Como ven, nada raro, todo bien.



Y bueno esto se supone, que lo debo pasar en forma de desafío/propuesta a tres personas más: Entonces va para el
Marco (por curiosidad), para la Cheqa (por el chisme) y para mi hermana Sara (por ser el mejor producto de exportación mexicana)

12 Comentarios:

At 2:44 p. m., Anonymous buenaventuras dijo...

Hermana, estás fundidisima.. y no por lo de comer papel, eh? que yo solía chupar las piedritas que sacaba de las paredes de adobe de mi pueblo... sino por lo de andar saludando perros simpaticos en la calle.. que no te enseñaron que no hay que hablar con desconocidos? :PPPP

Clementina y Cordero... jajaja has rebasado el umbral de la cordura...cheeee , deberías conocerte con mi amigo hopshops...

Besitos... como va todo por allú... ya fuiste a Isla Negra? contáme pueeeeeej
YUUUUúúúú...
(mñmñm creo que no venía al caso el YUUUUúúúú, pero era ná más pa que veas que he estado practicando jajaja)

 
At 5:09 p. m., Blogger Lei dijo...

Stratto,

He cumplido cabalmente (dudé al escribir el adjetivo) el cometido de las rarezas... pero me sobrepasó lo del papel.... definitivamente.

Será por eso que te quiero tanto???

 
At 8:51 p. m., Blogger S-Siro dijo...

ya me acorde otra rareza tuya... eso de strato y que no tenias ni pinche idea de que era! jajaja (sorry a la otra strato por romper la ilusion jeje), ya ahi le cuentas que era. Lo de saludar perros no es tan raro, yo si los saludo mas coloquialmente : hola perro!.. namas q no muchos contestan.

vero camba : dale con tu yuuúúú´ q x todos lados te encuentro che!!!

 
At 8:49 p. m., Blogger Vero Vero dijo...

Señora del arenal, más respeto con las compañeras de lucha (a veces frustrada), Clementina y Cordero son la neta del planeta! Y sip al final creo nomás que estoy mecio "fundida" (Uzqueda dixit) jejejejeje

Pd. El YUUUUUúúúúú le sale cada vez mejor.

 
At 8:50 p. m., Blogger Vero Vero dijo...

Mi strato. Prometo firmemente que ante el vinito y el cigarro que nos debemos el primer día que esté en Juárez (en aquel bolichito, recuerda) comeremos papel! el de servilleta también me gusta :)

Pd. sha le dije que la amo no?

 
At 8:53 p. m., Blogger Vero Vero dijo...

Eso de la strato no es raro, siro, es ignorancia nomás, que en mi caso se da mucho y muy seguido. Además me olvide una rareza más. Eso de que nadie me cree que soy boliviana cuando viajo (que si se me da mucho, afortunadamente) ya que hablo en mexicano, argentino y últimamente chileno, y si no es así en jerga tropera (leasé cuzquear, entrarle, irigoshenear y demáses)

 
At 5:18 p. m., Blogger Marco dijo...

Acepto la invitación (uta, ta jodido eso, soy un tipo muy convencional según yo.
Pronto respondo.
Besos.

 
At 9:58 p. m., Blogger Eduardo Parra Istúriz dijo...

Caramba... entre los varones es muy común que le pongamos nombre propio al pene, pero, por cierto, yo no he bautizado el mío y la verdad, me daría un poco de miedo eso de que tenga una personalidad tan fuerte que requiera un nombre. Es que a veces hasta disputa las decisiones conmigo.
Me parece que eso de tener rarezas es de lo más lindo: y si no las tuviéramos ¿no seríamos todos iguales? Y yo no quiero ser igual; quiero diversidad y muchos modos de ser y dentir...

 
At 9:28 a. m., Blogger Vero Vero dijo...

Querido y convencional Marco, gracias por aceptar el reto, el bichito de la curiosidad me pica. Y seguido.

Abrazo

 
At 9:30 a. m., Blogger Vero Vero dijo...

Sr. Parra: Cómo está eso de que se disputa decisiones con su compañero, y cómo le hacen para la votación levantano la manito? jajajajajaja, en mi caso y el de mis compañeras las pinchurrientas ganarían por mayoría de votos! jajaajja

Besos Sr. Parra y arriba las rarezas!

 
At 11:30 a. m., Blogger cheqa dijo...

anoche soñé contigo, seguro sería porque no he hecho mi tarea :( pues aquí le va compañera:

1. mi mayor rareza es tener pie plano y usar plantilla ortopédica, una desviación en la columna desde que nací, tener que usar lentes, haber tenido una operación de oído en donde me pusieron un tubito pa que escuche bien, y a pesar de TODO esto, aún así SER LINDA! :)

2.quiéres más rarezas? me fascina comerme tierra LIMPIA! tiene un sabor que pa qué te cuento! un ladrillito de vez en cuando no está mal jajajaja

3. sentir a veces que mi enano no es feliz a mi lado y descartarlo de inmediato cuando me dice que me ama! :o)

4. pretender que mi vida debe estar siempre acompañada....

5. soñar lo que va a ocurrir el siguiente día, tener visiones de lo que va a pasar, osea hasta bruja soy! :)

tarea cumplida mi veci!

te querooo
la cheqa agripada...

 
At 5:12 p. m., Blogger Vero Vero dijo...

No se me agripe!!!! Parece que la tropa se contagió!!!!! a mi igual me encanta comer ladrillito o adobe...a veces barrito jajajaja que cosas, de niño uno lo hacía sin prejuicios, ahora es una rareza! Lo raro es haber crecido de forma tan rápida como para olvidar eso.

Besos Cheqa!!!!!!!!!!! Gracias por llevarme a los sueños, que hacíamos estabamos en Cubita? Maleconeando? :)

Ah! nos vemos el 2007 no?

 

Publicar un comentario

<< Home