lunes, diciembre 24, 2007

Mutación

Del regalo a la ofrenda. Regalos/Ofrendas




Hoy,



Ofrezco estas manos cansadas

a aquellos que están más cansados

este desgano

a aquellos eternos desganados



Este cachito de esperanza

al más grande de los desesperanzados

este pedazo de rutina

al desocupado más desocupado



Ofrezco este corazón repleto
- y roto-

al más hambriento de amor

al más sediento de paz



Ofrezco esta soledad

la dejo libre

para que encuentre a la más sola de las soledades



Y, así,
me libre por fin,



de mi egoísmo.

7 Comentarios:

At 7:45 p. m., Anonymous Luis dijo...

Yo ofrende una cena navideña.

Ahora ofrendo un año nuevo con cielo de estrellas.

Ofrendas van ofrendas vienen no? Y ya es 26

Abrazito y como se que pasaste una linda noche te deseo una linda vida el 2008. Aunque es casi seguro que asi sera.

 
At 9:20 p. m., Blogger S-Siro dijo...

casi todo me lo mandaste!!
que bueno q yo la tengo mas facil, solo tengo tiempo y vida para dar... a quien la necesite y le siente bien.
habra post año nuevero supongo asi que esos deseos me los guardo para el proximo post :D

 
At 5:13 a. m., Anonymous Edson H. dijo...

Generealmente no felicito a nadie por estas fechas... Y sin embargo estas frases me conmovieron en demasía. Sos una tora, como dicen por acá. Espero que estes bien donde estés y con quien estés. Un abrazo grande.

 
At 6:15 a. m., Blogger Toborochi dijo...

Me plego enteringo al comentario de Edson. Estas tus palabras -querida Vero Vero- llegaron al centro exacto de mi conciencia. Gracias.

Un fuerte abrazo.

 
At 7:02 a. m., Blogger utópico dijo...

gracias!!! siempre hacen falta estos regalos, en especial cuando esta abandonado a si mismo... te deseo todo lo mejor y que este año que venga, nos traiga mil sorpresas... suerte en Tarija!!

 
At 1:30 p. m., Anonymous Ericka dijo...

Hermana que te has hecho, estamos que nadie sabe de tu vida y este chico no quiere darnos ni pistas de nada che....

Sigues en La Paz? Osea, llegaste? porque ni te vimos.

Felices fiestas hermana querida, te extrañamos.

Besitos

 
At 8:38 p. m., Blogger La Vero Vero dijo...

Lui: Tanta hermosa ofrenda. Tan poco tiempo. Tanta vida por delante. Todos mis mejores deseos precioso, que tengas/tengamos un 2008 con todo. Abrazito no: abrazote!

Pinchurriento: Todo he mandado pues, pero siempre faltan cosas por mandar, quizás uno no se libra del egoismo nunca. Como que habrá post de año nuevo ¿cómo sabes? ¿que te has creído? ¿el observatorio bloguero de concienciobediencia? jaja

Edson: Qué lindo lo que escribes. Es súper importante saber que las letras salen con tanto y en algún lado hacen algo. Estuve/estoy bien, gracias por los buenos deseos, rebotan con todo hacia tí. Un abrazo-sonrisa

Extrañado Puky: Gracias por las hermosas palabras, viniendo de vos que sos un maestro, imagínate. Un abrazo enorme, que nos veamos/leamos mucho el 2008.

Amigo querido: Regalitos-ofrendas. Impagables, incomprables, inagotables. El 2008 no traerá milo sorpresas, serán cien mil. Besos

Cucharilla: Estilacho Houddinni no ve que soy, de que se sorprenden che. Enero será nuestro, lo prometo. Aún estoy en La Paz. Que tengan/tengas hermoso año hermanaza. Nos vemos el maravilloso 2008. Yo también los extraño.

 

Publicar un comentario

<< Home