martes, enero 08, 2008

Te merece

Mi compañero José Luis es, desde hoy: Presidente de la Corte Nacional Electoral.




Radiantes jóvenes

valientes guerreras

sonrisos niños

perseverantes ancianos.



Luchas todas

corazones latiendo

maravillas hermosas

esperanzas naciendo.



Soles radiantes

nevados recuerdos

amaneceres brillantes

amores diversos.



Ella,

mi país,

tu país:

No sólo se merece todo eso.



Ella,

mi raíz,

tu raíz:

Te merece en todo esto.

14 Comentarios:

At 10:23 p. m., Blogger Rebelde dijo...

¡Eso!
Manos a la obra compañero Fadócrata.

Saludos Rebeldes

 
At 6:20 a. m., Blogger Javier Sandoval A. dijo...

Ya he opinado demasiado al respecto...

 
At 8:10 a. m., Blogger Marco dijo...

salud!

 
At 2:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hermanita! Paso por aqui a dejarte mil besos y abrazos, desde Mexico, extraándote a mares! Esperando verte pronto y Felicitandote por ser la hermosa mujer que eres, saludos y felicitaciones al cuñado que aun no le conozco pero espero pronto. Te quiero mucho nena!!!!! Any

 
At 5:39 p. m., Blogger La Vero Vero dijo...

Rebelde Rebelde: (eso es comi Vero Vero, pero suena mejor ¿no?) Adelante! Siempre será el Fadócrata para nosotros. Un abrazo

Javier: Bueno. Saludos

Marco: Ahora si salud ¿no? jeje sólo por qué lo amerece. Salud-os

Anyta: Hermanita que lindo saber de tí. Extraño tanto mi Méxicolindoyqueridosimuerolejosdeti y me traes, sin querer una nostalgia chilena, encima. ¿Por qué , exactamente, quieres que felicite a tu cuñado? jeje que yo sepa ha estado en el mismo lidiar cotidiano estos días, pero yo le aviso querida, él también quiere conocerte. Saludos a mi sobrina Ana Sofía. Te quiero un montón. Un abrazo y bienvenida al blog.

 
At 11:57 a. m., Blogger cochalo dijo...

Y a mi me corticas que mi Blog no tiene contenido, perdón pero bueno mejor no diré nada mas o si no me dirás que solo se insultar.

Sácame de una duda este tu compañero no es masista, y como un masista va a garantizar unas elecciones justas.

 
At 1:00 p. m., Anonymous Luis dijo...

Bonita juro que este es mi ultimo intento. Te decía que llegué recien de cocha y me encuentro con esta buena noticia, de verdad, de verdad me alegro mucho segruo estas mas que feliz y te quiero acompañar en esa felicidad. Nos vemos el sabado. Un beso

 
At 1:51 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Medio chupa el post, pero estas en tu derechos de sacar tajada de tus amistades influyentes.

 
At 9:32 p. m., Blogger S-Siro dijo...

no lo conozco aun, aunque creo conocerlo ya bastante. Felicitaciones al Sr por el (en)cargo que tiene ahora... espero y sobre todo creo, que sera bueno para tu/mi/nuestra Bolivia.

 
At 9:47 p. m., Blogger La Vero Vero dijo...

Cochalo: A tus blogs ni me he metido. Ví los títulos y salí disparada. Cuando decía sin contenido hablaba de tu discurso. Si Concienciobediencia no te gusta (al menos eso parece) nadie te obliga a volver, si lo haces: re-bienvenido.

Qué te puedo responder si te has respondido solito. Veamos (recurro, como siempre, a tus palabras)

este tu compañero no es masista Efectivamente, no es masista.

y como un masista va a garantizar unas elecciones justas No pues, un masista no podría, pero como Exeni no lo es (no lo digo yo, lo dices tú) entonces está todo bien.

Saludos

Luis: Qué bueno, somos un montón que estamos felices. Bienvenido. Nos vemos el sábado.

Anónimo: De Exeni ya he sacado la tajada mayor, una tajada perecedera y que seguramente ni comprenderías: amistad se llama. Saludos

(Com)pinche: Me encanta tu amor por mi/tu/nuestra Bolivia. A este paso jeje este escenario político, creo, que te es más afín. Gracias che (por todo).

 
At 5:18 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Sr. Aliaga:
No se esfuerce en utilizar adjetivos, epítetos y demás fruslerías. Una noticia nunca está desfasada si presuntamente hay trasgresión legal, como es el caso que nos ocupa siendo el único esfuerzo conocer la verdad.
Únicamente en función del artículo ( “ El Ministro Consejero que cometió los actos de corrupción se fue a Bolivia, esta libre de todo y nadie hizo nada, aprovechó la transición de gobierno, pero debemos insistir en que a estos corruptos no les den “becas” al exterior para que se enriquezcan ilícitamente. (Declaraciones de los 12 damnificados en Madrid-España).
La denuncia fue formulada por residentes bolivianos y fue admitida por el propio funcionario diplomático en una entrevista radial de Murcia.) estamos realizando la oportuna investigación si bien nos han redireccionado a Ud. las otras personas que aparecen en la Nota de Prensa.
Tampoco deseamos que se despida con afectuosos saludos, simplemente díganos el nombre del periodista y del par de delincuentes que terminaron entre rejas como Ud. afirma.

 
At 2:12 p. m., Blogger cochalo dijo...

Esperemos por el bien del país que este señor sea imparcial.

Changa sácame de una duda, puede que no te guste los títulos de mi blog pero para criticar algo, hay que saber bien de que se trata, bueno en mi humilde opinión que no es ley. pero Si quieres criticar un libro o mejor una película aunque sea pésima con un mal titulo uno la tiene que ver. O si no de que va hablar

Bueno vero vero vero me despido amablemente, para que no digan que no soy cortes y espero que la próxima vez que te refieras a algo de lo que yo escribo por lo menos leas de que se trata para que me puedas decir el por qué esta mal. Chau hasta una próxima .
HPM

 
At 2:12 p. m., Blogger La Vero Vero dijo...

Señor anónimo: no respondo anónimos (¿entonces que es esto?) pero ya deje mi parecer en Kamchatka, por donde también paso. Saludos.

Cochalo: Puedo asegurarte que ese señor es la persona adecuada para el puesto.

Respecto a lo que dices de los títulos tienes razón, pero que te puedo decir...tus títulos (de los blogs) son racistas, son nefastos. Pero tienes razón, dejame tomar un antiácido y paso a leerte completamente, de otra forma creo que no podría ni poner enter.

Eso. Si tengo algo que comentarte lo haré. Hasta pronto.

 
At 6:19 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Nice post and this mail helped me alot in my college assignement. Gratefulness you seeking your information.

 

Publicar un comentario

<< Home