martes, agosto 26, 2008

Invitaciones Musicales

!No hay como perderse estos dos eventos musicales en La Paz!


Primero, el jueves 28:



Acá entre nos, sabemos que el Sergrito es uno de los cantantes más consistentes y honestos que nos brinda la movida paceña. En mi caso particular, sus discos siempre son un descubrimiento que tardo un par de meses en digerir, así que qué les puedo decir: me emociona, además por que podré estar ahí, sin haberlo planeado. Al que tiene que poner nervioso es al Sergio, jé! Al menos yo, tengo full expectativas en su disco !Bienvenido, Caligramas! (te has hecho esperar, che).

Nos vemos tipo 19:30 en el auditorio de Entel, la entrada es libre. De ahí somos

Luego, el viernes 29:



Luego de debatir hasta los combos (já!) en sus respectivas primeras mesas el día viernes, le hemos de cascar, en el entrañable Wayna, las primeras cancioncitas del encuentro Bloguivianos 2008 (ya se habrán inscrito, no?) Lo único que me queda en duda es la participación del Animal de Ciudad, como bloguera en ejercicio exijo la reposición de este músico patrimonio bloguiviano a la agenda de Bloguivianos 2008!

Entonces, tipo 20:00 seguimos en el Wayna y nos relajamos con los músicos blogueros. O sea, desde las 20:00 ya se puede beber oficialmente en ese boliche que nos acogerá, también, en las mesas, jé!

¿Linda semana, no? Ahí nos vemos

4 Comentarios:

At 8:59 p. m., Blogger boris miranda dijo...

Que lindo saberte acercándote.
Nos vemos querida.

 
At 10:21 p. m., Blogger Sakura dijo...

Definitivamente una semana llena de actividades y de sorpresas muy gratas!

Nos estamos viendo los chuños prontito!!!

 
At 2:18 p. m., Blogger Daniela Otero dijo...

Vero Ya estás aquí?

 
At 10:56 p. m., Blogger La Vero Vero dijo...

Boris: Fue hermoso verte! Toy súper feliz

Ce: Definitivamente, tienes estilo :P

Dani: Sí! Ya! Estaré como loca en Bloguivianos estos días, por ahí nos vemos (70623330) y nos vemos con la Ale más, una joda las Montoneras :P

 

Publicar un comentario

<< Home