lunes, junio 29, 2009

La que no cae, resbala



Y caí nomás. Como la incauta que soy. El asunto ya me venía tentando y pasó por un buen periodo de observación. Digámoslo como es, después de todo mi ego necesitaba alguna caricia. Después de todo, es esta mala costumbre de comunicarme que, tras varios intentos (algunos exitosos) no se me quita.

Entonces. Recapitulemos. Mis extensiones virtuales, mis alter e-gos van sumando; además de Concienciobediencia y Kamchatka, resulta que tras un arranque de informatitis soy, ahora, verokamchatka en twitter (http://twitter.com/verokamchatka).

Escéptica, sí. Pero por último a darle duro desde adentro a lo que venga o tragarme mis propias palabras.

Un canarito más en el cyber-mundo.

(Y una premisa/provocación en la imagen, que incumpliré más temprano que tarde)

12 Comentarios:

At 7:15 a. m., Blogger LaMalaPalabra dijo...

Jajajaja, el mío es http://twitter.com/lamalapalabra, a ver si nos cheke o nos leemos o lo que sea en ese nuevo soporte...

 
At 8:27 a. m., Blogger Vania B. dijo...

Bien che. Agregame, mi twitter es http://twitter.com/capsuliana. Bienvenida querida Vero Vero.

 
At 2:39 p. m., Anonymous FadoCracia dijo...

¿Caíste? ¿No que te ibas a resistir "tenazmente"? Supongo que mi incursión al twitter no pasa del fin de semana.
Abrazo.

 
At 5:53 p. m., Blogger juan josé dijo...

Yo lo tuve, lo probé, lo incomprendí y lo dejé....

 
At 7:35 p. m., Blogger La Vero Vero dijo...

Richard: Ahísta pues, los incautos de la vida. Nos leemos entonces.

Vania: Ya seguía tus patoaventuras de antes, ahora sólo se oficializa, já! Abrazote, querida. Nos vemos este julio pa cascarle en el ojo. Abrazote.

Compañero querido: No caí, resbalé. ¿Desde cuándo el fin de semana cae en martes? :) Cuetillos de retorno.

Juan José: Yo todavía no lo comprendo, él peor a mi. Pero ahí vamos. Saludos.

 
At 7:37 p. m., Blogger La Vero Vero dijo...

Queridos concienciobedientes: Están todos sus comentarios tardíamente respondidos, pero están, pero estamos.

Abrazos, soles.

 
At 10:27 a. m., Anonymous e_liana dijo...

Muy bienvenida señora!
Ya te dije que me está dando ilusión el twitter cada día más con la inclusión de blogueros de tan buen nivel como los que escriben arriba y otros más?
La tuitósfera se pone cada vez más interesante.

 
At 3:29 p. m., Blogger La Vero Vero dijo...

Eli: Tienes, nomás, pues, tu porcentaje de culpa en esto. Digamos que estaba en el borde y me empujaste...sin avisarme!!!!

Y como ves, no llegamos solos...ojalá y podamos dar la talla en esto que no es otra cosa que una construcción colectiva, no?

Un abrazo

 
At 10:59 p. m., Blogger boris miranda dijo...

Jejeje, caíste. Ahora tendrás que aprender a escribir hasta 140 caracteres.

 
At 3:55 p. m., Blogger La Vero Vero dijo...

jejeje si pues, me conoces. Y a una semana, ya estoy casi arrepentida. Como dije, me conoces.

Un abrazote!

 
At 1:09 a. m., Blogger NiNoSkA NoGaLeS dijo...

el mio es http://twitter.com/ninogales
besitos!

 
At 11:17 a. m., Blogger La Vero Vero dijo...

Si pues querida por ahí nos vemos/leemos/twitteamos.

Abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home