lunes, junio 29, 2009

La que no cae, resbala



Y caí nomás. Como la incauta que soy. El asunto ya me venía tentando y pasó por un buen periodo de observación. Digámoslo como es, después de todo mi ego necesitaba alguna caricia. Después de todo, es esta mala costumbre de comunicarme que, tras varios intentos (algunos exitosos) no se me quita.

Entonces. Recapitulemos. Mis extensiones virtuales, mis alter e-gos van sumando; además de Concienciobediencia y Kamchatka, resulta que tras un arranque de informatitis soy, ahora, verokamchatka en twitter (http://twitter.com/verokamchatka).

Escéptica, sí. Pero por último a darle duro desde adentro a lo que venga o tragarme mis propias palabras.

Un canarito más en el cyber-mundo.

(Y una premisa/provocación en la imagen, que incumpliré más temprano que tarde)

lunes, junio 22, 2009

Saramágica Blogadicción


Confieso. Ayer estuve a punto de abrirme un twitter. Mi objetivo: twittear con Sheldon Cooper (el personaje de la Warner de inteligencia seductora). Aquello fue sólo el acabóse. Escozor de dedos.

ConciencioCansancio. Hace rato que sé que necesito enamorarme nuevamente, de verdad que quiero hacerlo, tengo las alas plenas para alzar vuelo, mi alma ya no pena.

He pensado, al mismo tiempo, que es cuestión de que, por razones varias, he dejado de lado muchos espacios que amo y que alimentan amores varios para conmigo. Amores de escribir, amores para mi, amores egoístas que se dan y devuelven en las letras que uno disfruta escribiendo para perpetuarse y releyendo para recordarse. Ese narciso risoma que es tatuarse a uno mismo en el presente para no olvidarse en un futuro.

Ese refugio que es mi Concienciobediencia.




Mientras, Saramago, me ha regalado un guiño en clave html que vale la pena leer. Sus 6 primeros meses de bloguero me conmueven. Y, a pesar de que el mundo de los blogs es casi un cementerio de intenciones, a algunos sátrapas como Berlusconi les molesta un blogadicto como Saramago que, por lo demás, presentará su nuevo libro --que no es otra cosa que la recopilación de la experiencia de su bloguivida-- en un evento con blogueros y abierto al mundo.

Comparto con ustedes la entrevista de su actividad como bloguero.

Había olvidado lo lindo que es ponerle punto final a un post.

(...y esta vez no volverá a pasar...)