miércoles, abril 19, 2006

Hostel [OPN]


Estuvo escasos días en la cartelera del Monje, solamente en noche y casi de forma conjunta con el estreno de la "Era del Hielo", como siempre me cuesta convencer a mis cómplices audiovisuales de ir al cine, terminé viendo la "Era del Hielo 2", pero como ese no es el tema de esta "entrada", solo diré al respecto que espero pronto encontrarme una zarigueya. Gran final. Hasta un animal en peligro de extinción encuentra pareja!!! (leáse no estaba tan solo como pensaba) - lo sospeche desde un principio - De los dibujos animados a la realidad, ojalá no pertenezcamos cada vez más a una especie en extinción. Ojalá...ojalá...ojalá.

Total, tuve que ver Hostal en casa. Gato en pierna, me dispuse a ver la película. Resultá que Quentin Tarantino solo la produjo, el guión y la dirección son de Eli Roth. Pelicula espeluznante sin duda, el peor de los terrores: el terror real. El sonido y la música me gustaron bastante. Se nota que ahí tuvo algo que ver Tarantino. Se puede ver un poco de la vida de extranjero en el viejo continente, pasear por Holanda y terminar Eslovaquia donde el terror empieza, al parecer en todo un pueblo organizado.

Como es una historia real es inevitable quedar horrorizado. Y hay unas buenas escenas que no se quitan de la cabeza facilmente. En resumén, buena peli. Me gusto. Es recomendable para cierto tipo de público, pero ciertamente, denle una oportunidad.

10 Comentarios:

At 1:21 p. m., Blogger S-Siro dijo...

yo me quede con ganas de ver esa peli tambien... por lo que cuentas parece q me gustara :D
y ... pos que vaina con Ice Age 2, si hasta el mamut encuentra su mamuta, mal mal... sali deprimido de esa peli.
Siro buscando Mamuta

 
At 7:38 p. m., Blogger Olivia Casso dijo...

Che Vero Vero, ya no se puede dejar comentarios en los mensajes ultimos?

Ta lindooo, te rajaste el primer dia!!!! ya me habia olvidado la dirección del proyect de Neckyo! grazie grazieeeee

Ahorita hago linkicito pa agregarte a blogmania Boliviana :-D

Salute

Lau

 
At 10:21 a. m., Blogger Ego Ipse dijo...

Mi querida Vero Vero, saludo de pie este cyberproyecto cybereditorial. De más está decirte que es más que un gusto leerte y ser guiado por tus reflexiones. Un efusivo abrazo y mis más sentidos parabienes para ti...

 
At 3:20 p. m., Blogger gatonegro dijo...

vero mil felicidades por tu nuevo blog!!!!!!!!!!

debo diferir DEBO
que grave esta "película" es una desgracia para la humanidad... hecha para tennagers gringos imbéciles... grave grave.... me preocupa en serio que se gaste tanto dinero en entretenimiento de mierda.... sin sentido.. eso da miedo... mucho.... es ahí donde se vuleve en peli de terror.
bezoz
g

 
At 4:14 p. m., Blogger Vero Vero dijo...

Ayer la Mandy me dijo casi casi lo mismo. Pero insisto, a mi hasta pesadillas me dieron, lo que no me pasó con Ju-on. Cosa rara. Chica rara. Se me olvido poner que la mejor parte es en la que puedes escuchar a los Menudo!!!!!! jajajaja memorable realmente.

Abrazos y Besos

 
At 6:37 a. m., Anonymous Rebrujo dijo...

Hola Vero! Un gusto encontrarte en tu propio blog y participar de el.

Estoy seguro que este emprendimiento tuyo enriquecerá la bloggermania boliviana.

Sobre la peli aún lo ha visto y no creo que valga la pena desperdiciar 2 horas de tu vida en Quentin Tarantino me identifico más con los dibujitos (La era del hielo 2) je,je,je....

Saludos desde donde quiera que me encuentre!!!

 
At 12:46 p. m., Anonymous JO JO JO dijo...

DIA d PELI:

Poca trama

harto sexo

buenas tomas

niños lindos

ojo escurriendo como yogurth .

Comida china y besos

lo mejor del dia; comida china.


Aprendiz.

 
At 3:25 p. m., Blogger Vero Vero dijo...

Aprendiz, Gracias! Graciaaaaaaas por recordarme porque te quiero tanto.

Si, esa misma, la de ensalada de frutas en la plaza, una mañana mexicana.

 
At 9:27 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Celexa l tyrosine Girls jogging Olympic queen size mattress Drug fl miami store walgreen Buy xanax online now.com prozac fluoxetine royersford pennsylvania Dial up countdown v1.3 Roses in heart shaped glass Blood+pressure+kit Effexor xr during pregnancy business management training programmes in uk fluoxetine sarafem Sound canceling earphones what is fluoxetine 40 mg used for Acyclovir cream dangers Drinking alcohol with lexapro fluoxetine visual pill identification Fire tones alarm Shemale hardcore http://www.patentidea0.info

 
At 3:12 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... »

 

Publicar un comentario

<< Home