martes, abril 25, 2006

Abril [POE]

Quien me ha robado el mes de abril - Joaquín Sabina



El día primero
Amaneces empachada de esperanza
Te conozco!
Eres la mujer que solía ser.

Todo este tiempo
(desde primero hasta último)
Viví en los limites de mi vida
que es aquello hasta donde la vida
Te permite ser
Te reclama ser

Y aunque me niego
No quiero evitar tu paso por mi vida
Como me fuiste en todo lo que mi vida es
Incluso lo que sigues siendo
Al haber sido

Lo que yo soy
Porque tu me fuiste

Y aunque parezca difícil de creer
Abril
Tiene su fin
Y (no se lo digas a nadie)


Es mañana.

2 Comentarios:

At 2:47 p. m., Blogger S-Siro dijo...

che... no es mañana.. revisa tu calendario... en serio te aruñaron la mano nomas? :P

ta chido tu blogcito

 
At 3:28 p. m., Blogger Vero Vero dijo...

Chistosito, encima que te ausentas todo el día, te burlas de mis incoherencias.

 

Publicar un comentario

<< Home