jueves, marzo 05, 2009

Estrella

Cuando yo te estoy cantando,

en la Tierra acaba el mal:

todo es dulce por tus sienes:

la barranca, el espinar.


Cuando yo te estoy cantando,

se me borra la crueldad:

suaves son, como tus párpados,

¡la leona y el chacal!


Suavidades – Gabriela Mistral







A la deriva con mi trino

me perdí ayer,

hoy nunca tuve tiempo

y mañana ya era tarde.



Tú,

súbita,

única,

y total.





Habías llegado siempre.



Tras tus ojos,

he podido,

-como si de respirar se tratara-

hacer la esperanza,

como quien hace un hijo,

la esperanza amansada,

propia,

sempiterna

(…como se hace un hijo…).



Ya no pido perderme

(confieso que antes lo hacía)

si,

después de todo,

acá,

hoy,

alguien me mira y soy hermosa

alguien me afierra y soy gigante

alguien me espera y sé llegar.





Ésta estela,

con sus tres años de luz

sabrá enseñarme,

como regresar.


Pd. (En la foto la Tantita cumpleañera, la Vero Vero y un infiltrado de la CIA. Infiltrado con el que, dado el crecimiento demográfico familiar habrá que convivir algunos años más)

6 Comentarios:

At 7:15 p. m., Anonymous Luis dijo...

Linda, que gran noticia todas las felicidaees posibles a tu Valentina!!!!!! Beso

 
At 11:11 p. m., Blogger NiNoSkA NoGaLeS dijo...

que lindo post Veritooo, un beso y abrazo para las dos!!

y ese infiltrado puchas que mieles tendrá que se hace gustar jijiji

besos!

 
At 1:15 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Esa foto se llama:
"Concepto de mil ternuras".
Que linda te ves........
Esa imagen me hizo recordar acerca del mejor trabajo que tuve:
Fui Buzz lightyear en Disneyland.

 
At 1:33 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Puedo escribir una historia puedo inventar una historia -con cada detalle de esa imagen..........
Mejor me voy peroooooooo mi corazon se queda aqui junto a la chica de la blusa roja y pantalon negro.

http://www.youtube.com/watch?v=RQbVEae9HSI

 
At 11:58 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Sabes Vero:
Empece en el feisbuk ..tenia una cuenta ..pero recien empece hace unos dias.
La verdad soy un neofito en esa onda...pero ahi estoy ya tengo 4 amigas:
http://www.facebook.com/people/Miguel-Angel/1131040713

Tienes feisbuk???? poneme como tu amigo vale?
jajajajaja

Un abrazo!

 
At 4:29 p. m., Blogger La Vero Vero dijo...

Anónimo:cuántos títulos para el post!!! Gracias.

No tengo feisbuc, eso para Mesa sería algo así como que no existo.

Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home