martes, marzo 04, 2008

Ayudemos al Chuky

El Chucky, más conocido como chuquitron, chuqui-crispis, chuquince ¿de quién? no sé!, chuquinteto ¿de quiénes? del Chuqui y otros cuatro más, chuquisoft, chuquimbando (cuando toca con los chicos), chuquilombo, etc...necesita nuestra ayuda, bueno eso tampoco es novedad, pero ahora necesita nuestra ayuda en serio jé!

Nos bebemos, perdón, vemos el miércoles en el Etno.


----------------------

Chucky, una gran amigo, bloguero urbandino, cantautor, personaje infaltable de los Lunes de Literatura en vivo en el Etno. Creo que las palabras para describir las experiencias vividas con él no bastan pues simplemente es una persona a la cual todos le hemos tomado tanto aprecio no por ser un personaje de la noche sino por su esencia como tal, su forma de tomar la vida y de afrontarla es tal vez uno de los más importantes valores que nos ha enseñado hasta ahora.




En este momento él se encuentra en el Hospital por una infección en una muela mal curada y para poder salir del Hospital de Clínicas necesita pagar la cuenta de su hospitalización la cual asciende a 700 Bs que de hecho es algo que no lo podría cubrir con sus ganancias del mes, debemos mencionar que él vive de su arte, la música, por lo cual se debe entender que no es un trabajo fijo de paga segura todos los meses y que mucho depende de las tocadas que realice en el mes para financiar su vida.


Es así que, como Movida Urbandina, estamos organizando un concierto de solidaridad para recaudar fondos a favor de él y así pagar su tratamiento y alta del Hospital de Clínicas, la cita es el día miércoles 05 de este mes en el Etno Cafe a partir de la 20:00 hrs, el costo de cover es 15 Bs, estarán varios grupos y cantaautores invitados como ser:



* Sergio Antezana
* Vadik
* Dúo Entre 2 Aguas
* Denisse Galvez
* Y, en realidad, todo aquel que desee tocar y apoyar esta campaña.


Los esperamos en el Etno para poder apoyar a nuestro gran amigo Chucky, alias Carlos Arancibia, en un momento muy duro para él.


¡¡¡AYUDEMOS AL CHUCKY!!!

2 Comentarios:

At 5:39 a. m., Anonymous Franco dijo...

Vero, de tanto tiempo paso por acá. Nos vemos esta noche en el Etno, me gustaría conocerte.

 
At 7:05 p. m., Blogger La Vero Vero dijo...

Hola Franco: De seguro aquella noche no pudiste ir, te lo digo por que conocía a todos los que estaban ahí y hasta donde recuerdo no te conozco, jé! Un abrazo, los lunes siempre estamos en el Etno, en mi caso hasta que vuelva para las Chiles.

 

Publicar un comentario

<< Home