domingo, marzo 09, 2008

La Vero Vero en el Etno

Mañana, diez, estaré leyendo algunos textos en los lunes de literatura del Etno. También va a leer Leonardo Humérez. Será la rifa solidaria para el chuqui, pueden informarse más donde la Ceci y el Chuqui también le va a cascar algunos temitas. Ahí los espero, es tipo 21:00 pm.

Les dejo dos cositas cortitas...yo también quería ser una poeta maldita! jé!


Urgencia

Urge volver/

volver a ver/

volver a beber/

volver a verte beber,


...mis días...



Génesis

Retornar al principio

volver a creer en lo prometido.


Aquellos días en que eras Adán,

y yo:


la serpiente.

12 Comentarios:

At 2:43 a. m., Blogger Fenrisar dijo...

See Here

 
At 7:27 a. m., Blogger Lucybel dijo...

Pucha y yo me enteré el 11 :(

 
At 11:12 a. m., Blogger K. dijo...

Hi VV y dónde queda el Etno para ir a oirte cantar a las aves o cantar como las aves?

Uks.

K.

 
At 7:29 p. m., Blogger La Vero Vero dijo...

Lucybel: Compañera...pero estamos ahí todos los lunes! Animáte cuando quieras. Un abrazo montonero :)

Ciudadano K: Usted también quedo fuera, fue en la calle Jaén. Nos debemos una reunión con don Conejo urgente. Un fuerte abrazo.

 
At 7:33 p. m., Blogger La Vero Vero dijo...

A todos los blogueros y los que asistieron:

Muchas pero muchas gracias. No sé si salió bien o mal la lectura, pero si sé que salió muy intensa. Los textos eran textos muy especiales que nunca había leído (al menos el primero) y gracias a todos ustedes, y a su energía, volví a la época más linda de mi vida, al sentimiento más hermoso y total que he sentido desde que vivo en esta tierra. Eso es impagable y tods ustedes fueron cómplices de este sentir.

Muchas gracias, la pasé bomba. Y bomba quedo mi cabeza al día siguiente de tanto té con té jeje, pero valió la pena.

Abrazos-sentimiento todos.

 
At 11:53 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Solo para felicitarte por tus textos, estuve en el Etno y realmente me conmovieron. Sutiles pero a la vez muy intensos, con un cierre perfecto. No fue necesario ningun truco escénico. me hubiese gustado escuchar alguno más tuyo. Otra vez felicidades.

Claudia

 
At 9:35 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hermanita, cuándo voy a escucharte?...llámame, ven a vernos a Sta. Cruz, no sé...pero quiero escucharte.
Me han gustado muchos los cortitos...ya sabrás la razón.
Te quiero amiga.
Besos mil.
Roxana

 
At 3:51 p. m., Blogger Kalar dijo...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

 
At 2:44 p. m., Anonymous Libre dijo...

genial Linierssssss

Saludos 2Vero...

 
At 4:25 p. m., Anonymous Luis dijo...

Que bonito...esperas que me cvuelva de tierra camba para ir por allá, que mala onda verito...

Me hubiera encantado escucharte, se que la pasaste súper lindo ya nos vemos a tu vuelta. Tqm

 
At 8:08 p. m., Blogger S-Siro dijo...

poeta maldita dices, que seas una maldita poeta es otra cosa!!
me perdi la lectura por obvias razones, pero me di el gusto de leerlas e imaginarlas en tu voz. te extraño mierdita no te pierdas. mua

 
At 11:37 a. m., Blogger La Vero Vero dijo...

Claudia-no anónima: Muchísimas gracias por lo que dices, el hecho de que no ubico quien eres le da el doble de valor, jé! Ya sabes que los amigos, amigas y amiguis siempre te dicen cosas bonitas. A ver si en otra le pego otra leída, muchas gracias por darte una vuelta por acá. Saludos

Roco: hermana querida, qué has dicho en menos de lo que te contesté este mensaje ya he ido y vuelto de darte un abrazo, cortito, pero abrazo al fin! Salud, hermana!

Libre: Buenísimo el conejoso de Liniers ¿no? Un saludo hasta la libertad de tus escritos.

Lui: Vivimos cruzándonos che! Tqmil.

(com)pinche: malísima poeta diría yo! jajajaja. Y cómo salió la presentación en tu cabeza ¿eh? Contá pe! Yo también ya te extraño, la rutina será hasta fin de año o no será! já! Beso.

 

Publicar un comentario

<< Home