viernes, abril 18, 2008

Aniversario



No voy a hacer un post larguísimo como el otro año, por qué el mejor regalo que podía darme a mí misma –maquillar mis blogs—ya está hecho y quizás es hora de dormir (hacerlo alguna vez sería interesante). En el blog de Kamchatka podrán apreciar a la izquierda (obvio) múltiples cambios de enlaces e iconos que refuerzan, desde ya, la resistencia en la que se habita en dicho espacio. En el blog de Concienciobediencia podrán observar a la derecha (sólo por asuntos de diseño) variados cambios, entre los que destacan los personajes-maestros que dirigen las letras que (hace mucho no) nacen en este espacio, donde, simplemente, se expira lo que se respira del aire mismo al caminar, en estricto orden sobre lo que conciencia dicta.


Concienciobediencia de 2 años, Kamchatka de 1. Me habitan. Qué más puedo regalarme sino el firme compromiso de aplicarme con más frecuencia a la entrega de posts y a la de respuestas a sus comentarios. Gracias por ser parte de esta complicidad colectiva. Mil veces bienvenidos. Se renuevan compromisos, florecen puños, sangran letras. Acá se resiste desde la palabra (mientras tanto) y se obra con mandato concienciobediencial.

9 Comentarios:

At 1:50 a. m., Blogger La Vero Vero dijo...

Queridos militantes de la Concienciobediencia: Soy una deudora (a)morosa, lo sé. Aún no he podido cumplir con el homenaje a mi novio Pedro, por decir lo más importante. Me pondré al día con las posteadas, con el compromiso, alma y letras renovadas. Pues aunque el infierno se haya abierto, habrá palabras para la nueva historia y es preciso encontrarlas antes de que sea tarde. Voy a volar sobre él.

Están todos sus cariñosos/gentiles comentarios respondidos. Los espero, los espero siempre.

Vinos todos.

 
At 11:22 a. m., Blogger utópico dijo...

antes de conocer tu militancia... conci este blog, que siempre me ha gustado...
vos lo sabes
;)
feliz blogueaños!!
saludos!!

 
At 2:18 p. m., Blogger S-Siro dijo...

behh, lo mismo x aca?? :P

felicidades a mi ahijada concienciobediencia!!! con lo q me costo aprenderme la palabrita!! jjajajaja...

aun parece ayer, cuando una tarde en q como siempre hacia como q trabajaba... se te ocurrio preguntar...che, como se hace un blog? y... yo mas iluso aun, te conteste!!! jajaja

besos y donde dejo la copa vacia?? o mejor dicho...donde la lleno de nuevo??

 
At 4:03 p. m., Anonymous Luis dijo...

mi niña linda cien mil felicidades por este epsacio que nos da tanto y que personalmente me ha hecho crecer muchisimo. Ya te extraño pero aca te siento...besos

 
At 6:03 p. m., Blogger Carlos Raúl Arancibia Gutiérrez dijo...

veritooo se te extraña, aun dejaste huella pareciera que no te fuiste pero siempre vigilaremos desde aca tus letras y tu compromiso, fuerza y felicidades amiga querida
abrazos achuquisaqueñizados

 
At 2:35 p. m., Blogger boris miranda dijo...

Y bueno, en algo te tenía que ganar. Io sono completamente sinistro, zurdo para pensar, soñar, para bailar y para meter goles. ¡Y qué goles!
Seguí nomás en esto, que sos bárbara.

 
At 3:48 p. m., Blogger Rebelde dijo...

Un vinito
dos copitas
y un brindis por vos
tus dos guagüitas
y tus palabras

Salud-OS Rebeldes

 
At 2:23 p. m., Blogger ERICK dijo...

Lindo espacio el que creaste. Muchas felicidades por el aniversario.
A cosechar opiniones !

Saludos Vero Vero ...

ERICK

 
At 9:10 p. m., Blogger La Vero Vero dijo...

Diego: Si pues, por acá nos conocimos. Mejor dicho, por acá nos reconocimos :)

(Com)pinche: como buen “casi-papá” (que no tío, ni padrino) debes pasarte por ambas, jé! Precisamente aquella tarde, ambos hacíamos como que trabajabamos y tú, bien dices, pecaste de iluso y contestaste. Que bueno que lo evidencies, así sabrán que también tienen que matarte a vos, já! Besotes.

Lui: Te ha hecho crecer? Pucha che, yo te veo del mismo tamaño perfecto, jaja. ¿Extrañarme? Si nunca me he ido :)

Chuqui-Crispis: ¿Querés hacerle un regalo a concienciobediencia y kamchatka? Jejeje SI QUIERE! SI QUIERE! Olvide tu disco en La Paz, pasale una copia al Boris, para que me lo mande? Jejeje es que debo aprovechar que ando de agasajada pues. Un abrazo che y no me extrañes tanto, nunca falte quien se acabe el vino y te haga la vida imposible, como una. Jé!

Compañero: Eres un pinche competitivo, pero igual sos un maestro, lo sabes. Sigo nomás, el balón te lo dejo para ti. Abrazo

Rebeldísimo amigo de la concienciobediencia: ¿dos copitas? ¿no vamos a invitarle a nadie? Jeje Todos los SALUD-os correspondientes.

Erick: En mi caso (y en el otro blog) sería ¡a cosechar disidencias! Jaja. Seguimos. Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home