lunes, junio 22, 2009

Saramágica Blogadicción


Confieso. Ayer estuve a punto de abrirme un twitter. Mi objetivo: twittear con Sheldon Cooper (el personaje de la Warner de inteligencia seductora). Aquello fue sólo el acabóse. Escozor de dedos.

ConciencioCansancio. Hace rato que sé que necesito enamorarme nuevamente, de verdad que quiero hacerlo, tengo las alas plenas para alzar vuelo, mi alma ya no pena.

He pensado, al mismo tiempo, que es cuestión de que, por razones varias, he dejado de lado muchos espacios que amo y que alimentan amores varios para conmigo. Amores de escribir, amores para mi, amores egoístas que se dan y devuelven en las letras que uno disfruta escribiendo para perpetuarse y releyendo para recordarse. Ese narciso risoma que es tatuarse a uno mismo en el presente para no olvidarse en un futuro.

Ese refugio que es mi Concienciobediencia.




Mientras, Saramago, me ha regalado un guiño en clave html que vale la pena leer. Sus 6 primeros meses de bloguero me conmueven. Y, a pesar de que el mundo de los blogs es casi un cementerio de intenciones, a algunos sátrapas como Berlusconi les molesta un blogadicto como Saramago que, por lo demás, presentará su nuevo libro --que no es otra cosa que la recopilación de la experiencia de su bloguivida-- en un evento con blogueros y abierto al mundo.

Comparto con ustedes la entrevista de su actividad como bloguero.

Había olvidado lo lindo que es ponerle punto final a un post.

(...y esta vez no volverá a pasar...)



3 Comentarios:

At 9:03 a. m., Blogger Rafu dijo...

Genial!

Y no tenía idea que Saramago tuviera un Blog.

 
At 3:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Definitivamente estamos hablando de un maestro!!!!

 
At 7:28 p. m., Blogger La Vero Vero dijo...

Rafu: ¿No? es una delicia: http://cuaderno.josesaramago.org/ Saludos!

Anónimo: Sin lugar a dudas. Bienvenido!

 

Publicar un comentario

<< Home