domingo, mayo 03, 2009

Otoño

El otoño se acerca con muy poco ruido:

apagadas cigarras, unos grillos apenas,
defienden el reducto
de un verano obstinado en perpetuarse,
cuya suntuosa cola aún brilla hacia el oeste.

Se diría que aquí no pasa nada,
pero un silencio súbito ilumina el prodigio:
ha pasado
un ángel
que se llamaba luz, o fuego, o vida.

Y lo perdimos para siempre.

(Ángel González)




Compañeros, sepan, siempre, que los abrazo y acompaño en este momento. Los siento. Me llevo hasta allá y rompo en silencio, para acompañarlos mientras ven partir esa luz que nos deja en este otoño. Que esta canción vuele a ustedes. Se van los mejores.

5 Comentarios:

At 8:22 a. m., Blogger Marco dijo...

Tus palabras dan en la médula comadrita querida, gracias por tu cariño.
Un abrazo fuerte.

 
At 2:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Vero Vero 'toy enamorado de ti!!

 
At 8:23 p. m., Blogger Luna dijo...

Que hermoso que es el otoño!

 
At 4:05 p. m., Blogger Lei dijo...

Que te amo
Que te extraño
Que te pienso

Y siempre estás :)

 
At 11:05 p. m., Blogger La Vero Vero dijo...

Compadrito: Definitivamente "se van los mejores". Los quiero siempre. Otro abrazo.

Anónimo: Gracias!

Luna: Este en particular llegó un poco no-hermoso. Gracias por pasar.

Lei: A mi me va peor, no sólo te amo, te extraño y te pienso, sino que te necesito, pero te tengo :)

 

Publicar un comentario

<< Home