miércoles, marzo 25, 2009

Ternura

No había visto antes la verdadera imagen de la Tierra tiene la actitud de una mujer con un hijo en los brazos (con sus criaturas en los anchos brazos).

Voy conociendo el sentido maternal de las cosas. La montaña que me mira también es madre, y por las tardes la neblina juega con un niño por sus hombros y sus rodillas.

Recuerdo ahora una quebrada del valle. Por su lecho profundo iba cantando una corriente que las breñas hacen todavía invisible. Ya soy como la quebrada; siento cantar en mi hondura este pequeño arroyo y le he dado mi carne con breña hasta que se suba hacia la luz.

Imagen de la Tierra – Gabriela Mistral





Yo pensé, pero estaba equivocada.

De verdad lo creí, pero era una mentira.

Lo había amasado 27 marzos y no se acercaba siquiera.




La Mistral conocía su carne y le puso “ternura”.

Yo, que sólo llegué hasta la ilusión de su alma, le puse “esperanza”.




Se acabaron los misterios, se han abierto las puertas.

La esperanza no es él que viene, sino lo que trae consigo.

(y, los ojos que resucita en luceros).

9 Comentarios:

At 6:09 a. m., Blogger Richard Sánchez dijo...

Si es tu wawa... porqué putas no avisas. Yaaaaaa. En serio, de quién es la wawita.

 
At 6:39 p. m., Blogger Alberto Medrano dijo...

Vero

ya eres madre de familia? esta muy buena la foto...

felicidades

un saludo

 
At 6:49 p. m., Blogger La Vero Vero dijo...

Aclaración necesaria: el bebé que traigo en brazos es mío, pero yo no lo tuve jajaja sólo me lo apropié!

Alegría, lalalalalala...

 
At 12:16 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bellisima imagen!
1.- Si es ninia la historia se llamaria:
"La princesa que vivia en un castillo de arena en las playas de Santa Monica California".

2.- Si es ninio la historia se llamaria:
"El principe con piel de oso"

=============================
Y la musica de fondo seria:
Corazon de Niño - Raul Di Blasio
http://www.youtube.com/watch?v=wrTwPKdVwaY

Nota final.- Bellisima imagen.

 
At 10:22 a. m., Blogger Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...fui amigo de angel gonzalez , te invito a mi blog aver si te agrada .... jose ramon un fuerte abrazo

 
At 12:04 p. m., Anonymous Moises dijo...

Que wawa más tranquila aguantando las miradas hipnotizadoras de cariño de su tia Kamchatka.

Abrazos y felicidades por tan bellísima expropiación.

 
At 4:33 p. m., Blogger La Vero Vero dijo...

Anónimo: es niño, se llama Matías. Linda imagen, no? A mi también me gusta muchísimo. Saludos!

José Ramón: Voy a dar una vuelta. ¿eras amigo de mi Arcángel? qué dulce recuerdo. Otro abrazo.

Moi: La hipnotizada soy yo, podría quedarme viéndolo por horas. Hay expropiaciones que valen totalmente la pena. Otro abrazo

 
At 1:36 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

"Matías" genial...y tiene segundo nombre?

Hace unas semanas nacio mi sobrino y se llama "Cruz Jairo"......

NOMBRES GENIALES PARA VARONES SEGUN YO:

1.- "Miguel Angel" (Mi nombre y tambien es biblico)
2.- "Cesar" (es nombre de rey)
3.- "Lennon" (John Lennon -tributo)

Y la pregunta y fantaseando..que nombre le pondrias a un bebe varon ah?
1.-
2.-
3.-
...................
Un abrazo y en esa foto te ves linda en una escala del 1 al 10 suponiendo que 10 significa bellisima yo te doy un 12.

Atte Mr x

 
At 9:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Mejor te doy un 213. Me ha gustado tanto esa foto que fantaseo contigo bella. Tu vestida con un abrigo de tocuyo, bramando mi nombre a la noche lluviosa como un manatí excitado. Yo como un leñador hambriento llegando al refugio, luego de degollar cientos de ciervos. Entonces te tomo princesa exotica y hacemos esa pose erotica que se llama matando al oso. De nuestra union surgiria otro niño fuerte como una morsa valiente.

Mostrame tus grandes calzones por favor.... Me corrooo!!!!! como un angel!!!! Mordeme el pelado!!!! Aplastame bajo tus volumenes!!!! Decime que te exita y te escribo sin parar!!!!

Atte Mr XXX

 

Publicar un comentario

<< Home