jueves, abril 02, 2009

Un lustro





Así es, hacía un lustro que no pisaba el Hernando Siles. Quisiera pensar que es porque he estado viajando mucho, pero la verdad es que la única explicación es que no le he prestado tanto interés al fútbol. Extrañamente el partido de ayer me llamó la atención desde que fue anunciado, fui yo la que promoví la compra de entradas, la que recordé la fecha, la que agendé el evento y sin más, el lunes mi papá me dijo que tenía una entrada más para mi.




Como soy una desinformada en fútbol y como estoy a punto de doctorarme como la quimérica que soy, estaba emocionada, sabía que íbamos a ganar, se lo había apostado a lo algunos amigos cercanos; es más les había dicho que algo grande iba a pasar. Mi vaticinio al entrar fue de 2-0, pero la victoria era un hecho.



Es lo bueno de andar desinformada, a la ilusión le crecen alas, no siempre objetivas.



Me felicité por haber vuelto al Siles, por creer y por soñar. Memorables 6 regalos que nos hicieron, ayer, a las hormigas ilusas, utópicas y soñadoras que habitamos en este mundo.


Se puede, claro que se puede.


Pd. Por mí ponía sólo a Da Rosa en la foto, gran cuadro de mi poderoso equipo minero, jé! Pero esta me parecía más justa, la saqué de La Razón.

3 Comentarios:

At 7:22 a. m., Blogger Vania B. dijo...

Mi marido escucha fútbol todos los almuerzos y tiene programada la tele en Fox a cierta hora, así que ni cómo estar desinformada.

Lo que sí, me parece linda esa ilusión "ignorante" y genuina, donde la fe crece como una plantita bien regada, y mueve montañas.

Abrazos VV, nos vemos el Jueves.

 
At 3:26 p. m., Anonymous Luis dijo...

hermosita!!!! jajajaj como dices esa es la actitú!

namas por eso te pagare en vinos lo que te debo jajajaja

besos

 
At 7:09 p. m., Blogger La Vero Vero dijo...

Vania: Sí pues me has contado tus hazañas futbolísticas con el Choli. Hay que repetir la reunión no planeada que terminó en guitarreada (te cuento que nos quedamos cantando hasta las 4!!!!!!!) Abrazo, que lindo fue verte.

Lui: Sigo esperando los vinos :P

 

Publicar un comentario

<< Home