jueves, julio 23, 2009

Colores

Los 2 o 3 seguidores que pasan por acá porque sienten algún tipo de afinidad artística con los gustos de la Vero Vero, están invitados a ver este video. La canción la pasé antes. Sucede que son noches de 23 como ésta que me siento tremendamente afortunada de que almas tan hermosas se hayan abierto a mi, almas como la de Manuel García, cuya música, hasta el día que parta de esta vida, me recordará los aires chilenos que me cobijaron. La gran tara que rompí al entregarme al Chile de Allende y de la Violeta y romper las cárceles mentales que te fabrican los que escriben la historia. Esa música que hace que cada vez que escuché a Victor siento lo mismo que al leer a Marcelo. Como mi alma rompe en cristales cuando Victor del pueblo me confirma que "la paloma volará".


Mi amigo Manuel me regaló su alma plena y sincera. Y yo sólo sé agradecerle esta eternidad.




2 Comentarios:

At 11:27 p. m., Blogger NiNoSkA NoGaLeS dijo...

esos colores son los de mi corazón, los de mi alma!!!

Vero te leo ahora cuando en la lejanía recuerdo y celebro... yo hoy a tí te agradezco esta eternidad, por compartir... un fuerte abrazo!!!

 
At 7:45 p. m., Blogger Yojan dijo...

Manuelito genial como siempre!

 

Publicar un comentario

<< Home