miércoles, abril 23, 2008

Despertar


-Despertá, dijo, mientras me daba un beso casi paternal en la frente.


- ¿Qué? Le dije con voz de madrugada, mientras sorteaba sábanas rojas para acudir hacia su pecho descubierto.


- ¿Recuerdas nuestra conversación? Ahí está sobre lo que puedes escribir, ahí está tu poema, dijo, señalando hacia el ventanal que proponía una obscura noche urbana alumbrada por la más redonda luna, que sonreía.


- Ya estoy despierta, le susurré, sin abrir los ojos. Y habiendo llegado victoriosa a mi destino, me arrullé: efectivamente ahí estaba el poema. Además, era un hecho, había despertado.

5 Comentarios:

At 12:21 p. m., Blogger Israel dijo...

que dificil es depertar de un sueño del que no quieres salir ni quieres escapar, pero creo que talvez deberiamos continuar soñando... mirando como se aleja y se acerca la sublime manera de pensar que el sueño no se acerca a nuestra realidad...
un abrazo me encanto tu blog.

 
At 12:01 p. m., Anonymous Moises dijo...

Yo creo que tu conciencia nunca duerme, tampoco permites que se duerma, sueñas taanto... tus ideales están full pilas shempre.

Prueba de tu insomnio soñador: tu vida, plasmada en éste blog con el cual materializas tu conciencia y le rindes homenaje obediente a tus formas de pensar, querer, beber, sentir, vivir. Tu pasado inmediato así lo comprueba. Despertaste al mundo, tu mundo.

Abrazos che!!
Saludos frontales y fraternales.

Atte. anonimoises.
Desde algún lugar de la selva oriental.

 
At 2:28 a. m., Blogger Fenrisar dijo...

See Please Here

 
At 2:26 p. m., Anonymous Luis dijo...

y cuando se te habia olvidadao?

(que estas bien viva...)

Besos

 
At 9:44 p. m., Blogger La Vero Vero dijo...

Israel: Lo grave no está cuando uno despierta del sueño, eso es cotidiano. Sino cuando el que te está soñando despierta. ¿cómo reconstruirse entonces? Bienvenido siempre y gracias

Moi: Efectivamente sueño mucho, sólo que últimamente no estoy dejando testimonio de aquello. ¿qué hacer? a veces las manos se rompen nomás. Qué lindo lo de pasado inmediato, ¿qué secretos más me develarán esos frescos recuerdos antes de entrar al baúl de la vida-historia? Quién sabe...saludos y abrazos hasta allá.

Lui: Hace rato, querido, hace rato. Y este despertar es medio borroso, pero es. Te extraño, te abrazo...

 

Publicar un comentario

<< Home