miércoles, octubre 08, 2008

Agua

Resulta que siempre he sido un indómito caudal de agua bendita mezclada con hogueras de indomables llamas provenientes del infierno. Sin embargo, hoy, el infierno ha sucumbido a la calma (ayer no era así, lo juro) y soy pura agua, mi boca es agua, mi sexo es agua pero, sobretodo, mis ojos son agua; consumo y consumo libros de poesía y sólo sé dejarlos empapados, dejarlos inservibles; se acerca la gente ardiente de vida y tengo el poder de apagarla; el sol me alumbra la cara e inmediatamente rehuye el calor del nuevo día. Mis ojos son agua –y no hablo de estar llorando- es sólo, solamente, que por los bordes de los ojos se me está escurriendo el raudal que siento por dentro (¿dónde se habrá quedado la violencia del mar que solía ser?). No hay como detener esta sequía.
______________________________________________________


Y como mi siendo es un estado líquido y yo, la Vero Vero, no cacho nada de nada últimamente, hoy, para ustedes, ¡un Meme! que me paso hace un chingomadral de tiempo mi amiga Ninoska y que, auspiciado por la ociosidad de la madrugada de un día miércoles, llega a ustedes de forma unilateral, unidireccional y sin ninguna cadena a nada, porque simplemente odio los memes; pero considero mucho que mi amiga Ninoska me haya pasado este que, aprovecho, de utilizar de forma casi terapéutica.

El meme (¿alguien sabe por qué se llama así?) original se llamaba “5 canciones que te levantan el ánimo” pero como en este blog se obedece a la nostálgica conciencia, a esta altura me receto 10 canciones para levantar el ánimo. Y punto, jé!

1. Nunca más - Atajo



“Nos han robado, nos quieren vender. Si nos seguimos durmiendo tu alma has de perder”

Esta canción en ritmo de Kullawada me recuerda las noches de Equinoccio bailando y cantando a gritos con entrañables amigos como la Vera, la Clarita, la Ilo y el Ari infaltables en las tocatas de los rebeldes compañeros de Atajo.

2. Ella – Bebe



“Hoy vas a conquistar el cielo sin mirar lo alto que queda del suelo”

Después de escucharla mucho (demasiado) como que hasta suena a canción de autoayuda femenina pero ¡que va! que mejor que estar, vino en mano, llanto en rostro, escuchando esta canción sabiendo que mañana ¡rau! el mundo va a seguir rodando. Lástima que luego se hizo demasiado popular cuando alguien de ATB (creo) conoció a Bebe y la metió en una publicidad de novelas. La canción la escuché por primera vez en una de esas partidas de póker interminables en la casa del Ari.

3. Three Hugger – Juno OST



“I wish I had hands, so I could hug you like a man” (desearía tener manos para abrazarte como un hombre)

Esa parte es súper linda, en la traducción es la víbora que le dice al cactus que quisiera tener manos para abrazarla como un hombre ¡plop! me parece tiernísimo porque al final le dice que igual puede abrazarlo con sus ojos (sino se pincha, po) y en todo caso es una canción que me recuerda mucho a la Valentina (mi hermanita) por su música y su ternura, es de Antsy Pants, por si acaso y me la presentó mi amigo Diego. En todo caso es una canción que se puede bailar algo así como rebotando.

4. Non je ne regret rien – Edith Piaff



"Aujourd’hui, ça commence avec toi” (hoy eso comienza contigo)

Cuando le conté de que hablaba la canción a una amiga me dijo: “!ah! es como ´my way´” no supe que contestar, sólo asentí. Luego pensé (asiento, luego pienso) y no es así pues la penetrante Piaff tiene, en su canción, un final distinto. Esta canción uno la conoce de siempre, pero se empezó a convertir en imprescindible en las clases de francés.

5. Boca Abajo – Habana Abierta



“hay quien dispara su poesía y hay quien te aprieta el gatillo”

Si bien en esta selección de canciones podría, fácil, entrar toda la discografía de Habana Abierta no tengo idea porque escogí esta canción, creo que sólo porque es una de las que más me hace bailar. Los Habana Abierta fueron el sound track de mi viaje a Cuba el 2007, los bailé tantas veces que cuando los escucho hasta ahora se me viene el sabor de ron y caldosa a la boca, jé!

6. Por qué cantamos – Juan Carlos Baglietto



“Cantamos por que el GRITO NO ES BASTANTE y no es bastante el llanto ni la bronca”

La letra es del imprescindible Benedetti y si bien la Sara González ha sacado una intensa versión de este poema musicalizado, cuando escucho a Baglietto me pasa algo indescriptible, su voz de violín irrumpe en mi almita sumándole la rebeldía de las letras del maestro uruguayo ésta canción me hizo detener (por un paco) una vez en La Paz mientras conducía “porque la radio estaba muy alta” ¡plop!

7. Chilotito tierno – Carlos Mejía Godoy



“Como un chilotito tierno fulgurante bajo el sol nace el Frente Sandinista mazorca y espiga de liberación”

Así como los Habana Abierta, los Mejía Godoy podrían entrar en este grupo con toda su discografía. Yo no sé que capacidad tan fuerte la de ellos que en cualquier tipo de agenda coyuntural siempre pueden recordarte la Nicaragua de Sandino. En realidad quizás debería haber puesto “Nicaragua, Nicaragüita” pero ya ven, es lo que hay. Esta canción me recuerda las guitarreadas en mi casa con el René, esta canción iba como a las 5:20 am, más o menos.

8. El Barzón – Maldita Vecindad



“Cuando acabé de pizcar vino el rico y lo partió, todo mi máiz se llevó ni pa' comer me dejó”

De la entrañable Amparo Ochoa, ésta canción la conocí en México el 2003 en un acto de los indígenas chiapaqueños, luego la volví a escuchar acá cuando vino de visita María Inés Ochoa (la hija de Amparo) y luego, cuando recuperé mi música caí en cuenta que la Maldita Vecindad había sacado esta versión en un disco de recopilación de canciones para el EZLN. La letra es genial es como un “A Desalambrar” teatralizado y mexicano y el ritmo en ranchera es notable pero la versión de la Maldita Vecindad podría ser hitazo de discoteca, jé!

9. A fuego lento – Rossana



“A fuego lento revoltosas, caricias que parecen mariposas se cuelan por debajo de la ropa”

A Rossana la amo desde ya por ser canaria, es muy amiga de mi Pedro Guerra y de quedarme con eso ¡candela pura! pero más allá esta canción en especial es la ¡neta del planeta! la conocí en el taller de teatro en la UCB allá por el 2001, una de mis compañeras era cantante y esta canción le salía preciosa, luego conseguimos el cassette (si pues mi petita tenía cassetera) y la poníamos siempre con los compañeros al subir de clases de “teoría de la imagen”.

10. Cimarrón – William Vivanko



“Aunque haya tormenta –ya todos lo saben- haremos el amor con luces naturales”

Vivanko la lleva, especialmente con este su primer disco, de ese disco podría también entrar “café”, “rotaburla” o “negra, sálvame” pero el cimarrón es un clásico de los cuatro vientos. Esta canción la conocí por el René pero es inevitable que la canten los “Chingando” en alguna de esas guitarreadas memorables (tipo 3:50 am). Dedicada a todos los gatos cimarrones novios de la Lila Yolanda, já!

26 Comentarios:

At 12:59 a. m., Blogger La Vero Vero dijo...

No importa si no leen todo el post, escuchen las canciones que no conocen!!!

Me costó un chingo subirlas!

Abrazosos

 
At 8:08 a. m., Blogger NiNoSkA NoGaLeS dijo...

Vero, que delis las canciones!!!!
no habia escuchado antes a Mejia Godoy, ni a Vivanko, ni OST... gracias por postear música, es tan magica que nos remonta...
te mando un abrazo fuerte y un salud por la música y sus poderes!!
:)

 
At 6:36 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=GKCylMGK7Ww

 
At 7:00 p. m., Blogger NiNoSkA NoGaLeS dijo...

Verito feliz día de la mujer!!!
un fuerte abrazo, va para ti!
besos

 
At 12:15 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

No me gustan!.......
Somos tan diferentes...que me alucina.
Pase por aqui y dejo estas dos canciones:

http://www.youtube.com/watch?v=QP4HlA5cYMM
Quien diria-Ricardo Arjona


http://www.youtube.com/watch?v=g0HJ4OyGqOM
Ding dong, son las cosas del amor - Leonardo Favio y Carola

Un beso en tus dulces labios Vero!

 
At 1:05 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Acaso no seria un encuentro "ALUCINANTE"entre tu y yo en el puente de las Americas........
Te lei que mas adelante estaras en Lapaz......
Si si Vero linda asustate! te persigo te leo te acoso:


http://www.youtube.com/watch?v=LH2NKbElNMI

Me tendrias miedo?
Mido 1:78
Peso: 93 kilos
Soy feo.
Soy viejo.........
Pero eso si!!
Soy un tipo fuerte!
Te atreverias a conocerme?
Saldrias conmigo en una noche fria de lapaz.....pondriamos las canciones que tu quieras en el mp3 de la limousine.
En fin byeeeeeeeeeeeeeeee
Mi Reyna del Ajedrez

 
At 6:24 p. m., Blogger La Vero Vero dijo...

Nino: ¿no habías escuchado a los Mejía Godoy? Pues hazlo querida, si quieres te envío algunas cancioncitas son el soundtrack indiscutible de la Nicaragua de Sandino, imprescindibles en el inventario de las canciones rebeldes. Vivanko ha producido muy poco pero es un genio de los tantos que hay en Cuba y la de OST, no sé porque salió así es de Antsy Pants, buena, no? aunque de ellos escuché un par nomás. Gracias por oírlas! jé Un abrazo

Anónimo: Si, ya. Ya lo vimos.

Nino: Otro!!!!!!! (bien atrasado mi abrazo) pero está claro que cualquier día es propicio para abrazar a las compañeras :)

Bolivianísimo: ¿Podríamos ser más diferentes? Si, si nos empeñamos si, tengámonos fe y quien sabe más adelante, jé!

Bolivianísimo: Yo no mido mucho y peso harto, pero no tengo idea de números. De conocerme, en todo caso, el asustado serías vos, eso te lo aseguro.jé! Saludos!

 
At 9:30 p. m., Blogger NiNoSkA NoGaLeS dijo...

Verooooo mandame las canconcillas de los Mejía Godoy porfiiis!!
de hecho, te agradezco!!!
besotes!

 
At 10:44 a. m., Blogger CLARITsS dijo...

"Agua es un derecho como un rayo de sol, como la selva intensa, como mirarte a vos, agua es un derecho como un poco de viento, como el arco iris cuando riegas tus plantas, agua!!" Atajo

hermana! q lindas cnaciones... todas, tuve a Bebe en mi playlist durante mucho mucho tiempo es más, me alegra un monton escucharla una ver por semana, atajo buahhh!! se te extraña en los conciertos, y Vivanco... chuchas tan linda canción, esas madrugadas... un abrazo bien fuerte!

 
At 12:54 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Te vi en una foto vestias de rojo..y sin miedo te digo te veias bien sexy.
Por que tanta hostilidad por que tanta violencia?
Ya no soy tu papichulo?
......Y en cambio para mi sigues siendo mi Reyna del ajedrez.
Lapaz- Live
Oruro-Live
Chile-Off
Los Angeles--Live
Mexico-Live

Oruro esta cerquita de Lapaz...
Hace unos dias tuve un suenio contigo estabamos en un paisaje frio...chacaltaya o algun lugar del mundo...con mucha nieve.

Otro suenio?
Tu y yo en Venezia.
Vero hermosa un abrazo.....
Y tengo todo el tiempo del mundo todo el tiempo ya vamos a vernos y no creo que te enojes conmigo estando face to face.

Chao vero atte:
Tu ya sabes quien.

 
At 1:10 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

PD.- Te amo......

 
At 12:02 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Decidi que este espacio sera para mi.
No voy a llenar tu blog..cada vez que te quiera decir algo vendre aqui.

Mira esta imagen:

Salud!


http://img521.imageshack.us/img521/6105/vero2vl1.jpg

Cada vez que tenga algo que decirte vendre aqui a esta ventana!!
Un abrazo y un beso!

Tu ya sabes quien soy...

 
At 12:13 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Por ahi veo una foto tuya en la playa...
Te ves bien "deseable" "sexy"..
Hacer el amor contigo seria una bendicion!!!

Volvere.......

 
At 10:56 p. m., Blogger La Vero Vero dijo...

Nino: Ya van dos veces que intento mandarlas y mi pinche conexión me juega raro, pero pasará!!!! pasará pronto por tu correo!!!! Abrazo

Clarex: Vivanko de madrugada ¿no? Pralalalalalalaaaaaa jajaja me acuerdo la última vez que le cascamos en el Bloguis, ya volveremos para Atajear por siempre de los siempres!!!! Besote!

Bolivianísimo o mejor dicho Papichulo (¿al final que es un Papichulo?): De agresiva nada che, preguntale a mis amigos a mayor agresividad mayor confianza, já! Como sea no sé si me siento halagada (creo que no) pero buena onda tus ocurrencias, en todo caso Oruro, La Paz y Venecia si son muy, muy hermosas. Buena onda la foto ¿cheleando frente a mi blog? jejeje y bueno...no suelo ser de las personas que me enojo ni en lo virtual ni en lo real, así que no te preocupes. Saludos!!!

 
At 12:35 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Vi una foto donde estabas de rojo y juro por Diosito que te veias bien sexy!
Sabes que pense?
Ya que este espacio es privado lo digo:
De rojo te ves bien sexy ...y esos labios deseables.........
Me vale pero asi te veia yo!
Deseable pienso que despues de una noche contigo el mundo no vale nada!
Asi de simple!!
El mundo no vale nada en comparacion contigo eres bien deseable!
LO DIJE Y LO DIGO !! QUIERO HACER EL AMOR CONTIGO!!
TE VES BIEN RICA!
CUIDATE MI VIDA LINDA MI PRECIOSA!!
ATTE BOLIVIANISIMO.NET

 
At 8:02 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Lo anterior lo escribi ....despues de un six de cervezas creo...que el alcohol activo mi lado oscuro ese que escribe sin censura.
Te enojaras???

Me lei grosero???

Preguntas que se quedan en el vacio.

En fin dejo esta florecita virtual y me retiro.

-----<-<@

Que la suavidad te acompanie!

Tu admirador secreto. =)

 
At 11:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Confesiones:
Me cautiva me gusta tu nombre..
Tengo una amiga que estudia en Cuba se llama Veronica.
Tengo una sobrina que tambien se llama Veronica.
Es un nombre lindo creo que si en el futuro tengo una hija la llamaria:
1.-Veronica
2.-Karen
3.-Anahi
4.-Laura
...........

Y como seria nuestro inicio????????
Aqui en Los Angeles..
Empezariamos bien temprano como a las 5:00pm en unna limousine te llevaria a recorrer todas las discos y bares que conozco en los angeles.
Tomariamos muuuuucho....luego luego como a las 1:00am comprariamos comida (y cerveza) y nos iriamos a mi depa.
Cenariamos sobre la cama.....despues tendriamos una noche de sexo inolvidable.
Al dia siguiente...como a las 8:00 am yo despertaria y te veria dormidita.
Entonces yo iria al Mcdonalds por el desayuno te lo serviria en la cama.
Esa misma tarde te llevaria a las Vegas ahi nos casamos.
Siempre lo he soniado yo vestido de negro con un sombrero como el que usa slash.
Y tu vestida de blanco minifalda.
Y el tipo que nos casa vestido de Elvis.
Sabes que es mi suenio...
Chao Vero hasta siempre!

 
At 12:41 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Fw62-4IXI3g

 
At 12:24 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Dice una cancion de Arjona:

http://goear.com/listen.php?v=d026e73
"Dejame plantado y no vengas para extraniarte mas"
Estas haciendo eso?
Ok el mundo es pequenio...chao Vero hermosa!
Sin necesidad de ver una bola de cristal yo creo que es inevitable un encuentro entre tu y yo....
No seria genial o quizas una pelicula de terror..
Conocernos en persona??
Yo te conozco te he visto y me gustas estas bien bella.
Pero yo...????
UN anciano monstruoso....jajajaj
Por eso me fascina internet ..
Chao mi amor.
Nos vamos a leer y ver face to face.

 
At 11:58 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Cada mujer en mi vida tiene 1 o mas canciones con las que la identifico.
La cancion solo la puedo dedicar una sola vez.
A ti te voy a regalar las siguientes:
1.-"Puppy love"..http://www.youtube.com/watch?v=rsn4KZkUBeg

2.-"GIRL"- The Beatles
http://www.youtube.com/watch?v=uuFU1dojwFU

3.-"ELLA ES"- KJARKAS
http://www.youtube.com/watch?v=Uhm5pHqADYw


Ella es
como las flores del campo y su color
como el aurora de un nuevo amanecer
como el sol al despertar
tras de muchos sueños
en mi vida la encontre
ella es mi adoracion......

Ella va
todas las tardes conmigo a caminar
en la quebrada las flores a juntar
ella es mi juventud
la que se hizo dueña
de mi vida y mi ser
por mi bien o por mi mal

La que se hizo dueña
de mi vida y mi ser
por mi bien o por mi mal

Tu nombre me fascina...
Puse tu nombre en el youtube y salio esta cancion:
http://www.youtube.com/watch?v=I1RlY1VkLAQ

Internet te da la posibilidad de escribir cosas locas como:
Casate conmigo mi vida...mi Veronica linda.
Vi varias foto tuyas...
Una en el teatro de la ciudad de el alto..
Otra parece por el corazon de Jesus..de el alto ahi te ves bien bella llevas una jacket roja.
PIENSAS QUE ME HE OBSESIONADO CONTIGO?

SI............
LO CONFIESO...
Chao mi amor!

Antes de irme te dejo esta rola:

"ATRAPADOS EN LA RED"- TAM TAM GO

http://www.youtube.com/watch?v=T1JU8REdcWg

Chao Vero hermosa hasta siempre!
Rosas: ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@ ---<-@ ---<-@---<-@ ---<-@

 
At 12:28 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

En realidad ya fueron 5 canciones :)
Somos tan diferentes:

"Tu la bella y yo la bestia"
"Tu mi DamA Y yo el vagabundo"
Sin necesidad de ver una bola de cristal puedo adivinar que el 2009 sera bien loco.........
Cuidate para mi vida vale?
Chao Vero hermosa! Fuckkk me da igual lo voy a escribir:
En esa foto que estas junto a una bandera estas bien hermosa!!!!!Bien sexy!!!!!!
Lo dije y lo repito un millon de veces:
Seria divino hacer el amor contigo...carajo te ves bien deseable!!!!!

 
At 12:36 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Vero y mi beso y mi saludo?
:(

 
At 12:34 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

http://bolivianisimo.net/blog/2008/12/09/candilejas/

 
At 1:03 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Sabes hoy estoy triste...
Creo que bien triste...
SABES POR QUE?
He leido que regresas a Bolivia...
Creo mas bien estoy seguro que cuando regreses a Bolivia tu vida virtual se ira al diablo.
Te olvidaras de todo...
:(
Quizas vengas cada 30 dias a actualizar tu blog.
DE CUALQUIER MANERA UN DIA VAS A LEER ESTO:
VERONICA ERES UNA MUNIECA!!
TE AMO Y TE DESEO...
SEGURO ESTOY QUE ERES LA MUJER QUE TODO HOMBRE DESEA PARA SIEMPRE.
TE AMO.....
DELANTE DE DIOS TE AMO!!!
Se que te vas a ir...yo no se cuanto tiempo estare ahi:
www.bolivianisimo.net
=====================================================================================================================me valeeeeeeeeee
Casate conmigo mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y aunque no te cases conmigo si tengo una hija se va llamar veronica como tu hermoso nombre.

 
At 12:20 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Queria escribir algo..
Pero lo olvide.
Te vas de Chile y regresas a Bolivia...
Te vas a alejar poco a poco..
ES UN HECHO.
SABES EL 2009 VOY A IR A BOLIVIA...
ERES DE ORURO ..Y ORURO ESTA CERCA DE LAPAZ........SOY DE LAPAZ.
EL MUNDO ES CHIQUITO.
ME TIENES MIEDO??????
ACASO CREES QUE TE VOY A ROBAR?
OJALA PUDIERA.....
CHAO VERO .......MI AMOR.
HASTA OTRA OCASION.

WWW.BOLIVIANISIMO.NET

 
At 11:41 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

En ocasiones me pregunto...
Como seria un encuentro entre tu y yo...
Tu eres una mujer inteligente,fria,calculadora,pero super-recontra bien linda.
Y yo.........
un monstruo.
2009...sorpresas!
Cuidate mi amor...cuidate para mi.
Un abrazo y un beso en tus labios....
Tu admnirador.

 

Publicar un comentario

<< Home