martes, julio 29, 2008

Puerta


Entraste.
Ardiente, profundo, radical.


-pocas veces en la vida se puede-


Me hiciste el amor,
¡me hiciste el amor!
el amor férvido, violento, total.

Acá me tienen,
ya no estoy enamorada:
¡soy el amor!

Y
(a veces)
me dan ganas
de que
algún sediento,
venga y beba,
se vuelva amor
con el amor que hicimos
y me quedé yo.

En suma:
de que me vuelvan a entrar,
una entrada
ardiente,
profunda,
radical,
férvida,
violenta
y
T O T A L.

-por que estoy que quemo-

…pero sólo incautos rondan la puerta…



Pd. la foto la saqué de acá


5 Comentarios:

At 5:56 a. m., Anonymous Luis dijo...

uy bonita!!!! si ah

 
At 5:58 a. m., Anonymous Luis dijo...

uy bonita!!! si hasta me sonroje....

te escribo un abrazo total TOTAL

(hace rato se me puso enviar juju)

 
At 9:25 p. m., Blogger La Vero Vero dijo...

Che, no sos el único que se ha sonrojado jejeje eso te lo aseguro....

Un beso :)

 
At 6:40 a. m., Blogger S-Siro dijo...

ay che... es que incautos somos los que abundamos.
ya llegaran.... ya llegare a mejores puertas

 
At 12:04 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hey, This is a message to the website owner. Please check out my friends website, he is offering a very good service that you may be intrested in. Does your website gain hardly any visitors or not rank for keywords you want it to rank for with Google? Well he can help! He can provide you with tens of thousands of backlinks to your site! Take a quick look as im sure you will be intrested. http://hellomotow.net/backlinks/

 

Publicar un comentario

<< Home