miércoles, noviembre 26, 2008

¿Dónde?

¿Entre la piel que dibuja mi alegría y la carne que resiente mi dolor? Es decir, ¿fluyendo para mantenerme en pie, sagrando? ¿Dónde? ¿Entre tu recuerdo que nunca -siquiera cuando era verdad- fue más que eso?

Sonrío, el espejo no me cree.

Entonces, ¿dónde?

Hay quiénes saben dónde y a veces vuelven, me lo susurran. Escribo dos, tres letras. Cantan dos, tres recuerdos. Siento dos, tres latidos y se vuelven a ir con su secreto.

Nuestro Ángel, mi Guerra.
_______________________

Canción para cantar una canción
(Ángel González)

Esa música...
Insiste, hace daño
en el alma.

Viene tal vez de un tiempo
remoto, de una época imposible
perdida para siempre
Sobrepasa los límites
de la música. Tiene materia,
aroma, es como polvo de algo
indefinible, de un recuerdo
que nunca se ha vivido,
de una vaga esperanza irrealizable.

Se llama simplemente:
canción

Pero no es sólo eso.

Es también la tristeza.






Pd. En enero de este año tras la partida de mi Ángel (González) escribí este homenaje, días más tarde comencé a abandonarme. Mi novio, Pedro Guerra, acaba de escribir esta hermosa canción/añoranza para él, se llama "los mejores se van". Te extrañamos Ángel..."que Dios en quien nunca he creído, bendiga tu luz".

3 Comentarios:

At 11:11 a. m., Anonymous Transandino dijo...

muy bonita la canción para ser cantada cantando, vero vero

 
At 2:46 p. m., Blogger Koya Loco dijo...

Hola Vero Vero... un nuevo seguidor tuyo te saluda

K.L.

 
At 7:26 p. m., Blogger La Vero Vero dijo...

Transandino: Genial mi novio, no?

Koya: Gracias pues! Saludos por donde estés!

 

Publicar un comentario

<< Home