jueves, agosto 06, 2009

Llamada

Podrían pasar años sin que hablemos y una hora no basta para empaparnos, nuevamente, de nuestras complicidades. Tu bitácora cotidiana, esa linda experiencia que es vivir repleto/rodeado de canciones. Los utópicos que fuimos y vamos dejando de ser. Nuestras ideas comunes. Nuestro testarudo carácter, nuestra sangre aymara. El inventario compartido de libros: Lenin, Trosky, Smith, Klein, Popper, el interlocutor cómplice. Ni una sola clave pero mil guiños. La locura de botarme al piso a escuchar canciones. Una historia común tan distante. Tus planes para hacerle el amor a la vida mañana. Mis planes para hacerle el amor al país mañana. Hablar contigo es crecer cada segundo. Faltará siempre vida para que hablemos todo lo que debemos hablar. Todo eso no cabe en una llamada. Pero ayuda mucho, al menos para recuperar conciencia de cuanto, cuantísimo, te extrañaba. Te quiero mucho.



Quisiera poner una foto nuestra en este post, pero esa la tenemos pendiente aún. Va a suceder y verás, va a ser distinto.

2 Comentarios:

At 6:55 a. m., Blogger La Vero Vero dijo...

Ups. Las caricaturas son, por supuesto del insuperable Liniers, en este caso, la secuencia, se lee de abajo hacia arriba :)

 
At 10:46 p. m., Blogger NiNoSkA NoGaLeS dijo...

imagino esa llamada y se me hace un chuño el corazón.....

 

Publicar un comentario

<< Home