viernes, julio 21, 2006

Ay de estos días terribles [Video]

"Solo le pido a Dios,
que la guerra no me sea indiferente
es un monstruo grande y pisa fuerte
toda la pobre inocencia de la gente"

Solo le pido a Dios - León Gieco

Pongo a disposición de tod@s ustedes este video que me envió la querida Cheqa...desde Ecuador, como verán ultimamente no hay espacio para voltear la cabeza ante lo que está pasando en el mundo.

Las victímas de la guerra, los mismos de siempre, los nadies y los niños...el video tiene una onda pacifista, que es respetable como punto de vista, aunque prefiero tomarla como denuncia. Hoy en día cualquier denuncia es digna de respeto, porque parece que no solo estamos mas sordos y ciegos cada día, sino también mas mudos. La paradoja de la comunicación, cuando más deberíamos hacerlo.

Realmente no creo que todo sea violencia, como dice el Dr. Dussel, hay aún algunos patriotas que luchan por la vida - que luchan por su vida- y eso es coacción legítima, sin embargo no por tener unas características u otras dejan de pasar...

Densé un tiempito pa ver el video, yo con mi pésima conexión lo vi esta tarde, y como dice el Poperansky: "A veces tiene que dolerte el alma para que te puedas enterar, que hay vida en tus entrañas y no lo puedes negar", y pues si hay vida, debería haber humanidad, aunque a veces lo olvidamos...

Ahí se los dejo, como propuesta, lo importante es no perder los sentidos que nos hacen perder las mentiras que nos dicen cada día en cada lado...lo demás...pasa.

2 Comentarios:

At 1:01 p. m., Blogger cheqa dijo...

gracias vecina...
sin lugar a duda nuestra voz es la voz de nuestros ideales!

que haya paz! que se haga de una vez por todas el amor y bien hecho!

abrazos pacíficos desde mi cheqa..

 
At 4:06 p. m., Blogger Vero Vero dijo...

Y que estas voces no se callen nunca :)

Pd. Me da una pena no verla en unos días...pero la pensaremos mucho :D

 

Publicar un comentario

<< Home