martes, julio 04, 2006

Lo que queda [POE]


Dale alegría a mi corazón - Fito Páez

"Dale alegría a mi corazón
afuera se irán la pena y el dolor
y ya veras
las sombras que aca estuvieron
no estaran
y ya verás
!bebamos y emborrachemos la ciudad¡"


Solo queda
El verso de esta noche
El verso forzado y necesario
El verso libre, que de libre
Se fue trás de tí a buscarte

Queda el río, la mañana y la noche de verano prometida
La copa de champagne
Los dibujos animados
La película del domingo
Y las peleas solucionables

Queda la promesa de no quedarme contigo toda la vida
De que soluciones tu mi problema de soledad
Así sea por un instante
Queda mi mano ahí pendiente para que la tomes

Solo quedan
Pergaminos y pergaminos de sueños
Que pretendo contarte una tarde lluviosa
Es decir, cuando llueva
Es decir, cuando yo llueva

Quedan cientos de promesas en el velador
Y como mil canciones que pretendo que escuches
Los poemas son mas, con seguridad.

Queda la estrellita de la ventana triste de la casa sola
Que siempre alumbra la parte mas fría de la cama de plaza y media
En la que habitamos el gato y yo.

Y queda – por hoy y siempre-
Mi esperanza
o desesperanza
de que pronto
o tal vez tarde
O quizá nunca

Te cruces en mi camino.
(Y le des alegría a mi corazón)

7 Comentarios:

At 2:34 p. m., Anonymous Luis dijo...

oigame...porque adios...porque son las 5 y algo y no he recibido ninguna llamada, porque dicen que ha ganado el PAN, sigues renegando? sigues?

 
At 8:37 a. m., Blogger S-Siro dijo...

Y ya veras, como se transforma el aire del lugar
y ya veras, que no necesitaremos nada mas...

abraxo pinche, no.. mejor me lo guardo y te lo doy en persona en unos dias :D

 
At 7:12 p. m., Blogger Vero Vero dijo...

Inche PAN...Sigo renegando pues...c´est la vie. Y de eso si hay que renegar, de lo otro y otros...pues ya no? YA. :)

 
At 7:13 p. m., Blogger Vero Vero dijo...

Inchisimo!!!!!! Faltan diitas!!!!! Me cae que ahora si voy comprando el tequi jejejeje. Y así neta podemos beber y emborrachar la ciudad :)

 
At 7:21 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

best regards, nice info 1980 oldsmobile holiday Wilson park basketball vardenafil hci tablets 87 honda accord dx body kits Volkswagen concept a chrysler dealerships body kits Eye+laser+surgery+bloomington 1986 buick regal body parts naked goth lesbians Freeware purge deleted files Nude breast washers peugeot 206 sport body kits 1986 honda civic si body kits webcam chat room http://www.gmcsierrac3.info/Suzuki-sidekick-body-kit.html dvd zithromax Sky hawks sport camp

 
At 1:14 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! budapest accommodation blue light acne treatment in milwaukee wi Camera pee Transexual hypnosis cd Lesbian funny quotes Celexa china Ativan called for free poor prescriptions the Business cards samples

 
At 11:06 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

http://www4.loscuentos.net/cuentos/link/194/194210/print/

Cual de los dos escritos tiene la primera fecha?

 

Publicar un comentario

<< Home