miércoles, julio 12, 2006

Réquiem para una carta [POE]

"Habrá palabras nuevas para la nueva historia
y es preciso encontrarlas antes de que sea tarde"
Nada es lo mismo - Ángel González

Tengo el armario de los días
repleto de palabras gastadas
avasalladas por el tiempo y las circunstancias


Tengo islas e islas de tus palabras
recorridas cien mil veces
retomadas en tormentas de alegría
y en tsunamis de tristezas


Conozco de memoria la estructura de tus ideas
de tus sentimientos


Se que palabra antecede al te quiero
y conozco las palabras que no enviaste
en tus múltiples rabietas


Hoy te pido que me sorprendas
que me regales palabras nuevas
que rompas el ciclo
que escribas la nueva historia


Y que seas tu quien reafirme mis certezas
de que -como escribiste- estas conmigo


Y de que nuestra religión es:
La palabra.

4 Comentarios:

At 12:59 p. m., Anonymous Luis dijo...

Ese requiem no es para mi no? El perseverante caballero de Paris...

 
At 2:10 p. m., Blogger Vero Vero dijo...

Persevera y triunfáras, calma no es para tí, a ti te debo un corazón por estar siempre conmigo :) te quiero tanto, que en este abrazo se me acaba el universo...

 
At 2:10 p. m., Blogger Vero Vero dijo...

Persevera y triunfáras, calma no es para tí, a ti te debo un corazón por estar siempre conmigo :) te quiero tanto, que en este abrazo se me acaba el universo...

 
At 5:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP drug neurontin gabapentin Baseball training supplements Jeux de scrabble gratuit

 

Publicar un comentario

<< Home