viernes, mayo 25, 2007

Cumpleaños


Como la cigarra - interpretada por Miryam Quiñoñes


Tu:
mi lugar de resistencia.

Tu:
mi amada Kamchatka.

Cuántas veces te habrás muerto
sin enterarte.

Que hoy
nuevamente
te empecinas
en seguir
en mañana
los ojos de perro abrir.

En suma
tantas veces te mataron
que hoy, como venganza,
resistes
que hoy, como homenaje
persistes.

Como cada año: Abrazo, sonrisa y nuestro Ángel...


CUMPLEAÑOS (Ángel González)


Yo lo noto: cómo me voy volviendo
menos cierto, confuso,disolviéndome en el aire
cotidiano, burdo
jirón de mí, deshilachado
y roto por los puños
Yo comprendo: he vivido
un año más, y eso es muy duro.
¡Mover el corazón todos los días
casi cien veces por minuto!

Para vivir un año es necesario
morirse muchas veces mucho.

11 Comentarios:

At 4:03 p. m., Blogger CLARITSs dijo...

very very!!! que bien leerte otra vez... te extraño che!, te cuento q sigo en sucre pero ya me voy a ir a La Paz... un abrazo y un beso a la distancia... :)

 
At 3:24 p. m., Blogger CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

Qué bueno que volviste! ya se te estaba extrañando.

Abrazos varios hasta el norte.

 
At 7:31 a. m., Blogger Sakura dijo...

Vero!!!... largos días sin escritos tuyos... sin embargo siempre a la espera de uno nuevo! =)

Saludos...

 
At 12:35 p. m., Blogger La Vero Vero dijo...

Amigas Queridas:

Gracias por estar siempre pendiente de concienciobediencia, tengo cien mil cosas que postear que rondan mi cabeza, pero no tengo ni tiempo ni internet libre, espero en unas semanas más poder hacerlo, un abrazo fuerte, y a través de ustedes a todos los lectores que siguen pasado por acá y encontrándose con lo mismo cada día jeje. Besos

 
At 12:04 p. m., Blogger Madelaine dijo...

vamos que se puede!!!!

buena canción.... grande María Elena Walsh.

Gracias vero por compartirla con nosotros.

Abrazos,

MAD

 
At 3:01 p. m., Blogger La Vero Vero dijo...

Es la neta del planeta la canción!!!!!!!!!

Suerte con el frío amiga!!!!!!!!! que si nos descuidamos, no congelamos!!!!

 
At 6:14 p. m., Blogger rober dijo...

Porque sera que las mujeres que usan lentes me atraen tanto hasta el punto de ponerme loco...si, hay algo especial en ellas que las diferencia de lo comun.

 
At 3:35 p. m., Blogger Madelaine dijo...

Tienes razón veró,... el frío está que pela, pero hoy amaneció tan hermosa la cordillera... que parece subreal.

 
At 6:25 p. m., Blogger La Vero Vero dijo...

Rober: Osea que conoces la locura. Que afortunado. Claro que hay algo especial en "nosotras" a veces astigmatismo, a veces miopia, a veces ambas. Bienvenido por acá.

Mad: Tenés razón, el paisaje hoy fue muy generoso con nosotros.

 
At 12:36 p. m., Anonymous Lucho dijo...

Solo una pregunta. De quién es el cumpleaños?

 
At 4:02 p. m., Blogger La Vero Vero dijo...

Lui: era el cumpleaños de Totoro. :)

 

Publicar un comentario

<< Home