sábado, junio 07, 2008

Peligro

Definitivamente soy una persona peligrosa. Es peligroso acercarse a mi, por que soy muy intensa, muy violenta para querer, amo a destajo y sin límites. Lloro, lloro mucho cuando quiero y siempre es por felicidad. Me enamoro, frecuentemente, de mis amigos, de mis hermanos, me apasiono por ellos. Debo confesar que no ha llegado hombre alguno a mi vida, que me ponga el corazón como me la pone mi gente. Mi gente: mi casa. Lo mío con mis compañeros de ruta es clínico y no tiene cura, he probado de todo.

A veces vuelvo a mi casa y me doy cuenta que no sé escribir, por qué no puedo explicar, abosolutamente nada. Sólo lloro.


Un videito, de mi casa.








Y otro, del sabuesito de mi casa, jaja.





Créditos:

Video 1: Ximena Quiroga y René Uzqueda cantando "La Jardinera" de la Violeta (Parra), el arreglo es del René. La presentación en el centro cultural Víctor Jara en Estocolmo, Suecia.

Video 2: René Uzqueda cantando su canción "Cuatro Siglos, Dulcinea" en un concierto de los Negro y Blanco en Suecia.

7 Comentarios:

At 3:54 p. m., Blogger Julio dijo...

aca el blog plan b me censura estos parrafos desde Perú:

Hace unas semanas el presidente Evo Morales estuvo en lima, tuve la suerte de escucharlo y filmarlo en el discurso que diera en la plaza 2 de mayo, en el centro de la ciudad.

el discurso completo lo pueden encontrar en este post

http://tvbruto.blogspot.com/2008/06/videos-discurso-de-evo-morales-en-la.html

su presidente es una inspiración. saludos y ojalá que se concrete la candidatura de Evo para premio nobel de la paz, se lo merece.

 
At 2:22 p. m., Blogger La Vero Vero dijo...

Anuncio Institucional: Por prescripción médica, debo mantenerme alejada de cualquier esfuerzo mental, en suma, la receta médica no sólo me prescribe un montón de pastillitas de colores sino también me prohibe pensar ¿qué tal?

Ya que no quiero que un patatus me devuelva a mi tierra de emergencia nuevamente, les aviso que Kamchatka y Concienciobediencia entrarán en un corto receso de algunos días.

Abrazos!

 
At 3:11 p. m., Blogger Richard Sánchez dijo...

No pues changa, pedí una segunda opinión (y del primero pedí su certificado de militancia, por si las moscas). Y siempre y cuando sea por un cachito el receso, es aceptado tu anuncio. Qué macana che. Aliviate rapidito.

Un beso y abrazote

Richard

 
At 4:55 p. m., Blogger Carlos Raúl Arancibia Gutiérrez dijo...

no se me estropee pues ese cerebro es necesario para este pais, un abrazo amiga recuperate

 
At 6:42 a. m., Blogger S-Siro dijo...

eres peligrosa che... sobre todo si estas cerca de varillas de fierro :D

aaaagghhhh, me has hecho ponerme a cantar dulcinea a las 2 de la mañana!!! nomas de pura chela q cargaba, yo me tome 3 como ves? :P

 
At 4:44 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola, desde Argentina te saludo. te cuento que llegué aca buscando en internet la letra de Gerardo Alfonso, "sueños todavía". Es que estuve en el acto de los 80 años del Che y la tocaron. En fn, encontré la letra y además mire bastante el blog. me gusto mucho. coincidimos en varias cosas!. no tengo blog, peor igual te saludo. lo que tengo es fotolog ,en el escribo un poco y bueno, conozco gente que tanto me gusta. te doy la direccion para que lo espies un poco. www.fotolog/a1680km
saludos! Asu

 
At 9:38 p. m., Blogger La Vero Vero dijo...

Julio: Así como te dije en Kamchatka, le salió caro a Evo decir eso, lo vimos hoy. Evo no es perfecto pero es lindo pensar que aún inspira algo afuera. Saludos a la hermosa Perú.

Vero Vero: A pesar de haber estado bien mal escribiste bien bien lo que te dije que escribíeras! jaja

Richard: Ya volvemos compañero. Ni tan bien pero ni tan mal. Un abrazo enorme, ya vamos en la quinta opinión. Sigamos, hay harto que hacer :)

Chuqui-crispis: Yuuuuuuuuuu bien papito siempre eres. Un beso enorme (¿un beso enorme? mira lo que me haces escribir!!!!!)

Siro: Siempre hay que cantar Dulcinea!!!!! Y si soy peligrosa, algún día tenía que darme cuenta de ello en mi misma, no?

Asu: Paso a visitarte. Qué lindo a debido estar Rosario y que lindo que viste a Gerardo, esa su canción es el yanoya de las canciones al Ché!!!! Un abrazo de Patria Grande.

 

Publicar un comentario

<< Home