martes, mayo 23, 2006

El Código Da Vinci [OPN]


Realmente este post va dedicado al esfuerzo de haber conseguido entradas para ver dicha película en día lunes! (cine repleto) pero bueno la fui a ver – ante todo pronóstico- y para ser sinceros esperaba mucho menos de la película. Pero la verdad es que refleja el libro tal cuál – aunque la película es harto larga para tanto resumen-. En términos técnicos hay algunas imágenes bastante bien logradas, pero se quedan como eso: imágenes, y aunque las actuaciones no son malas, la actuación de Paul Bettany (Silas) es notable. Algo que es exclusivo de la película es esa suerte de "redención" a la iglesia católica y al Opus Dei en alguna frase al medio y en el discurso final, que para mi gusto estaban demás. Ahí lo dejaré, pues ya el libro me había parecido malísimo, sostengo que el final es terrible: no puedo con él y lo mismo se transmite a la pantalla, por supuesto. Además sigo creyendo que una versión “Billiken” de un asunto que trae tanta historia no debe, ni tiene por que convencerme, eso también se transmite en la pantalla. Total, para mi suerte el libro y la película ya son historia.

3 Comentarios:

At 6:59 p. m., Blogger S-Siro dijo...

pobre pelicula... todavia no la veo y ya voy con el prejuicio que es mala. Creo que esperan mucho de ella.. es solo un policial!!

 
At 1:41 p. m., Blogger Vero Vero dijo...

Grrrrrrrrrr con ese final no se puede, no se puede!!!!!!!!!!!!

 
At 10:15 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

best regards, nice info Consumer pda review blog nude pic teen tiffany anal sex with your wife

 

Publicar un comentario

<< Home