lunes, febrero 05, 2007

Tormenta Emocional

¡Sálvese quien pueda!


¡Primero poemas y promesas!


tus cortos, pero eternos, besos

tus inexplicables manos

tus sollozos

tus profundos ojos

tu apática mirada a los represores,

tu tierna forma de sonreírle a un gato,

tu boca que promete mañanas,

tus infrenables alas.

tu breve cintura

tu silueta y su copa de vino,

tu ceremonia previa a cada cigarro,

tus dulces rabietas cotidianas.

tu dentadura imperfecta

tu pelo perdido entre mis manos

tu extensa espalda -que tantas veces recorrí-

tus lágrimas que secó el tiempo…


mis promesas eternas de encontrar nuevas e ingeniosas formas de hacerte feliz


(…todo se ha perdido…)

La tormenta ha sido devastadora

Cada pedazo de historia esta destrozado

Cada recuerdo inundado –la memoria sabe a sal-



y tú, ya no navegas en los mares de mi vida

y el océano se ve infinito.

11 Comentarios:

At 4:12 a. m., Blogger S-Siro dijo...

paraguas para la lluvia (de ideas), banquito para sentarte a descansar, oidos y ojos para el desfogue, si supiera que mas ofrecerte lo haria... aunque tal vez solo te diga alguna otra tonteria como siempre, a ver si te hago reir un rato.

 
At 11:46 a. m., Anonymous FRANCO dijo...

Vero: Me recomendaron que pasará por tu blog y realmente estoy impresionado, no tanto por la calidad de tus textos, que si son muy buenos. Sino por la sinceridad de cada una de tus letras, por cierto? que son las bolivianas con valor? voy a ver el link que mandaste, un fuerte abrazo.

 
At 2:39 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Como canta Silvio, sólo puedo decirte: "Cuida bien tus estrellas mujer, cuida bien tus estrellas". Después de los tsunamis siempre sale el sol. Y no todo se pierde. La de cosas que uno encuentra entre los escombros. La de aprendizajes que caben en una tormenta. Abrazos sin sal:
Nicolás Vinco

 
At 6:06 p. m., Anonymous luis dijo...

Oye....:( puedo ayudar en la reconstrucción de los cimientos perdidos? Porfa, dime que si...Besos

 
At 7:12 a. m., Blogger Sakura dijo...

Talvez una tormenta lo haya destrozado todo, sin embargo sólo una persona reconstruirá lo imposible, talvez no sea igual al anterior, talvez sea mejor o simplemente sea, así que sólo queda ver el océano infinito y soñar.

Saludos =)

 
At 1:28 p. m., Blogger Vero Vero dijo...

Pinche: jeje si me reí, hubieras dicho tequila para la farra precumpleañera :P, vino quitapena, anticucho de corazón partío y listo jeje.

Franco: Agradezco tu apreciación, muchas veces mis textos son cualquier cosa, pero siempre -y como vengan- son super sinceros, pequeños retratos de mi paso por este mundo. Bienvenido.

Nicolás: me acuerdo que sigues este blog desde hace un tiempo, y sabes (creo)que cuido bien mis estrellas, aunque a veces las pierdo. Abrazos, con la sal necesaria.

Lui: Los cimientos no se destruyen, solo (a veces) lo que hay sobre ellos. Besos.

Ceci: solo una persona reconstruirá lo imposible...tienes razón...sé que me espera un buen de trabajo. :)

 
At 9:56 p. m., Blogger Estido dijo...

"la memoria sabe a sal", me encantó este verso.
Como en la naturaleza, en el alma las tormentas van y vienen. Hay que diseñar un sistema de alerta, de tal forma que cuando se aproxime una tormenta, estemos preparados para soportar su embate, aunque lo mejor sería evacuar el área.

Un abrazo.

 
At 4:56 p. m., Blogger Vero Vero dijo...

Lo mejor sería evacuar el área, porque al final los que perdemos somos nosotros. Un abrazote compañero, que bueno leerte de vuelta!

 
At 12:29 p. m., Blogger César venegas dijo...

Cauando comencé a leer me vino a la cabeza el poema de Benedetti "no te salves" y tal parece que hay cosas que no se salvaron, hay dos cuestiones, o te apresuras a llegar a tierra o aprendes a bucear para encontrar lo perdido, un abrazo y por aca sigo

 
At 2:40 p. m., Blogger CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

Mucho sentimiento en tus palabras, como siempre Vero.

Y sí, después de una tormenta de esas magnitudes, la memoria sabe a sal, sobretodo a la sal que reaviva algunas heridas.

Un abrazo.

 
At 4:10 p. m., Blogger Vero Vero dijo...

César: UUYYY no sabes lo inmerecido que siento que hayas pensado en el gran "No te salves" al leer mis letras, pero te lo agradezco infinitamente. Siempre queda la opción de bucear no? Un abrazo.

Vania: La sal y sus presencias (y sus motivos)jeje bien sentimental he estado estos días :), abrazote.

 

Publicar un comentario

<< Home