domingo, junio 17, 2007

H O Y

* Me encontré con una gitana, en vez de que ella probará suerte conmigo, decidí probar suerte con ella. Funcionó, me quite un prejuicio.

* Vi una hermosa estatuta humana: una mujer pintada de blanco llena de velos - tenía los labios como rajados por la pintura, pero era perfecta- le eché una moneda y sonrió y me mando un beso.

* Conté tres "peculiaridades" de mi amigo Réne y me di cuenta de que es una de las personas más raras que conozco. Me sentí feliz de tener amigos así.

* Desaté una fuerte carcajada al ver en el periódico la foto de Jaime Paz Zamora y leer la pretensiosa memoria que alberga sobre su gestión de gobierno. Comprendí que no era chistoso, tal vez solamente quería reirme de él alguna vez, ya que el se había reído tantas veces de nosotros.

* Vi una pecera casi perfecta y me di cuenta de que (al igual que en la calle) algunos peces tienen bigotes y otros no.

* Me impresioné con el nivel de fundición mental del señor Bush, pues me enteré que las agencias de prevención terrorista contratan escritores de ciencia ficción para prever atentados futuros.

*Tuve el agrado de leer por primera vez a Eric Hobswan y me grabé en la mente su percepción sobre Tony Blair "Se lo recordará como un señor de la guerra al servicio de otro señor de la guerra" Inmediatamente ví esta caricatura:


* Me dí cuenta de que aún hay muchas caricaturas de Liniers que no he leido, y respire aliviada.


* Bailé regueton con un gatito en brazos, que pertenece a una señora que cría gatitos y que se ha vuelto mi amiga, confirmé que los gatitos cuando son cachorros parecen asustaditos y tienen los pelos erizados. Aunque cuando nacen parezcan ratitas.

* Guardé una columna dominguera y una fadocracia en el armario de cosas necesarias y terriblemente dulces.

* Y acabo de recibir una llamada de mi papá.

En suma hoy, domingo, viví, víví mucho y eso es agotador; pero que lindo agotamiento. Y confirmé que siempre hay nuevas e ingeniosas formas de sacarle la lengua a un domingo lejos de casa.


4 Comentarios:

At 9:35 p. m., Blogger S-Siro dijo...

como es eso che??? bailando reggaeton con OTRO gato??? uffaaa... uno se aguanta todo pero ufff que OTRO gato?? no no... eso fue demasiado!

te quiero mucho che!!

(no, no toy borracho... nomas estoy querendon)

 
At 12:42 p. m., Anonymous Lucho dijo...

te acuerdas que te dije alguna vez? Tu eres una mujer que nunca podria estar sola, porque vales por dos.

 
At 4:06 p. m., Blogger checho dijo...

quue bueno volver a leerte despues de tanto tiempo, y encontrar algo tan agradable!
saludos

 
At 4:18 p. m., Blogger La Vero Vero dijo...

Oy! como que otro gato! Yo infiel JAMÁS! al menos con los animales nunca...jeje. Sho tb te quiero, pinche querendón!

Es fácil. Agarras un gato y perreas papi!

Lui: Es la teoría de vero vero po, algún dia les contaré a todos de ese nivel de filosofía etílica al que llegué alguna vez con el hombre de mi vida.

Checho!!! perdidazo. Gracias y volvé pronto pues. Abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home