martes, octubre 30, 2007

L I N I E R S

Aburrida un poco (poquito nomás) de mi misma y mis insomníacos fantasmas, procedo a hacer un homenaje a la risa, presentándoles al inagotable caricaturista argentino: Ricardo Liniers, con una de sus inigualables series de dibujos denominada "Hoy. Cosas que, a lo mejor, le pasaron a Picasso". Y posteando un video de él en Lima, que resume (en una entrevista y algunas caricaturas) su genial labor. Esta es su pagina oficial: Liniers. !Provecho!







(Si están muy chiquitas las imágenes, pínchenlas)





9 Comentarios:

At 4:55 p. m., Blogger Professor Howdy dijo...





There is a time for everything,
a season for every activity
under heaven. A time to be
born and a time to die. A
time to plant and a time to
harvest. A time to kill and
a time to heal. A time to
tear down and a time to
rebuild. A time to cry and
a time to laugh. A time to
grieve and a time to dance.
A time to scatter stones
and a time to gather stones.
A time to embrace and a
time to turn away. A time to
search and a time to lose.
A time to keep and a time to
throw away. A time to tear
and a time to mend. A time
to be quiet and a time to
speak up. A time to love
and a time to hate. A time
for war and a time for peace.

Best wishes for continued ascendancy,
Dr. Howdy

P.S. Here's some blogs & videos
that I found of interest as
I negotiated my way through
cyberspace:


Every Student
My Blog Video
Religion Comparison
Avoid This Place
Danish Cartoons
Arabic Cartoons
Muhammad or Jesus???
Answering Islam
Is Jesus God?
A Short Look At Six World Religions
God's Word in different languages...
How to become a Christian
Who Is Jesus?
See The Word
Watch The Jesus Movie
Spanish Cartoons
German Cartoons
Chinese Cartoons
Italian Cartoons
Greek Cartoons
Japanese Cartoons
Portuguese Cartoons
Around the Well
French Cartoons
Hindi Cartoons
Russian Cartoons
Little Girl
Get Saved?
You & Sin City
Mysterious Disappearance
Evolution Video
The Departure
You Need To See This
'Thought & Humor'


Tell me sometime what your
thoughts are about all this:O)

 
At 6:17 a. m., Blogger S-Siro dijo...

ohhh y sho no pude ir a la feria :(
pinche resfrio que traia, y un viaje encima que traia... y :(
hasta habia impreso el cartel de la feria en bonito pa q te lo firme pero :( ... pa la otra sera

 
At 8:06 p. m., Blogger Utópico dijo...

que lindo, me encanto todo!!
en especial en el video habia uno del planeta con los otros planetas y el nuestro tosiendo y botando humo, pero contento porque tiene internet y tele.... muy crudo...

 
At 6:07 p. m., Blogger EXENI dijo...

Con tu/mi puedo y con nuestro Liniers, seguimos resistiendo, compañera.
Exquisitas-imprescindibles ilustraciones.
Te abrazo:
Totoro

 
At 12:39 p. m., Blogger Hada del tejado dijo...

100 puntos!!! El arte y la risa... dos cosas que amo y que le dan sentido a este mundo incoloro e insaboro. Gracias por compartirlo.
Un abrazo.

 
At 9:24 p. m., Anonymous Luis dijo...

Uyyyyyyy me encanto Liniers, ahora realmente comprendi cuando decias: es que este chiste es grafico. Como que tienen mas chiste asi jajaja, disculpa hoy estoy de buen humor, tengo muy pero muy buenas noticias. Abrazos de un perdido.

 
At 9:19 a. m., Blogger carlos dijo...

Vero necesito tu telefono urgente llama a ese telefono que te dejé en el mail y deja tu numero si no estoy porfa, un abrazo el chucky
estoy en Santiago de Shile

 
At 7:08 a. m., Blogger Marco dijo...

jaja genial comadrita, genial...

 
At 1:49 p. m., Blogger La Vero Vero dijo...

Professor Howdy: ¿?

Siro: Papeeeeeeeeeto, que hermoso sos, nunca me contaste eso, aún espero que el maestro venga por acá algún rato. Pero al menos mandame el poster pues! je!

Utópico: Amigo, si pues bien hermoso es ese dibujo precisamente, se encuentra en el Macanudo 1 y es de los mejorcitos de Liniers, tiene otra seria también que se llama "Estos locos planetas" bajo la misma idea. Un abrazo

Totoro de las distancias: Seguimos pues, seguimos. Abrazos-azúcar siempre.

Lui: perdido, tienes dos días para correr a tu mail. Viste que si eran gráficos? :)

Chuky: No uses pues mi blog pa esas cosas!!!!!!! Yuuuuuuu.

Marquito: Siempre que me acuerdo del maestro Liniers, pienso en vos che..Porqué será no?. Abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home