jueves, septiembre 13, 2007

Suicinato

Hay días
en que en ti habitan
mas seres que tu mismo
o tu mismo, pero diferente.
Que al final es lo mismo.

Y esos días
en que te leo en letras de otros
y veo tus ojos en cualquiera
no me queda claro donde te he perdido.
Como.

Son días de extrañar
de imaginar lo terrible
días en que te encargas
de cumplirme la pesadilla.
Y desaparecer.

Y necesito tanto encontrarte
que busco la piel que te cubre
la voz que te hace sonido
las manos con las que conoces al mundo.

Y me siento mundana
Huérfana

Aspiro con fuerza
puro gas lacrimógeno

Lo único claro es que
-a kilómetros de distancia-
no te han dado ganas de respirar.

Y me estás ahogando.

6 Comentarios:

At 4:03 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

No te ahogues Vero Vero. Que no por que alguien decida no respirar no sale el sol cada mañana. Lo sabes bien. Un fuerte abrazo

 
At 3:34 p. m., Blogger S-Siro dijo...

esa distancia, que no mata pero hiere...
crees en las cosas que se pierdan? o que las dejamos donde no debiamos? mmhh... yo ya no se bien

 
At 5:54 p. m., Anonymous Luis dijo...

Oooooooooooooo te equivocas, nunca podras estar huerfana, me tienes, nos tienes.

Besos a tu tristeza.

 
At 3:55 p. m., Blogger Marco dijo...

Querida,dos comentarios, los versos muy bien logrados y certeros, sobre las sensaciones,intensas pero no te caigas nunca que -como decía alguien arriba- hay mucha gente que te quiere.
Besos!!

 
At 8:01 p. m., Blogger La Vero Vero dijo...

Anónimo: Gracias, por pasarme un poco de airecito. :)

Siro: Tratándose de mi, tu sabes, se me pierde hasta lo que más quiero conservar, así nomás había sido...

Lui: A ti y cuantos mas! jeje.

Compadrito: Gracias, el momento pasó, siempre pasa. Y dejan huella-enseñanza. Tengo ganas de irme en año nuevo a visitarlos, que te parece. Besos

 
At 5:41 p. m., Blogger rober dijo...

No te preocupes de seguro hay muchos que te quieren ahogar...pero a besos preciosa.

 

Publicar un comentario

<< Home