jueves, noviembre 08, 2007

Una mariposa (realmente) mundial

Llegaba a casa luego de una charla más sobre las ciencias sociales, 1:40 am, los conserjes del turno de la noche (mis cuatachos) me dicen que me van a dar una sorpresa y sacan un paquete que, claramente, no cabía en mi casillita. En la razón del destinatario estaban todos mis datos más (y no en letra pequeña) la dirección de mis blogs. Los conserjes tendrían varias apreciaciones sobre los mismos y preguntarían, insistentes, quien me había mandado el paquete ya que como siempre, insistían, en la imposibilidad de que no esté casada (¿?) Luego de tal saturación de comentarios me subo a mi estudio sin entender todavía que traía el paquete, de donde venía. Me llamaba la atención la hermosa estampilla del Che Guevara en conmemoración a los 40 años de su muerte, en la obra de Warhol.

Para que explicar el Tsunami de emociones que se desprendieron al abrir el paquete, no solo una mariposa mundial voló alrededor de mis paredes, se desprendieron (también como mariposas) hermosas imágenes de la vida que me fue ayer.

Señor K: Mil gracias por haberme enviado la mariposa (mundial de a de veritas) y con ella haberle puesto alas a un poquito de mi Bolivia y por ser causante de tantas y tan lindas coincidencias en esto que llamamos vivir. Usted es un alquimista de la palabra y de las cosas extraordinariamente terrenales.

Nota: La mariposa mundial es una revista literaria boliviana que me fue remitida por el señor K hasta Santiago de Chile producto de haber dado con el dato de una de sus “trivias” literarias.

6 Comentarios:

At 6:49 a. m., Blogger Marco dijo...

yo también quiero!!!
no vale no vale, jeje
Un abrazo querida verito, cuándo vamos a vernos che... la movida bloguera no puede continuar en tu ausencia jeej
Un abrazo grande.

 
At 8:10 a. m., Blogger K. dijo...

Hai V V. Me emociona que te haya llegado la cajita de mariposas de La Mariposa Mundial. Y más por los efectos literarios que han causado en ti.
La Mariposa Mundial es una gran revista hecha por un poeta rockero llamado Rodolfo Ortiz. Yo le llamo con cariño Rodó Boulanger y hasta otras cosas.
La Mariposa Mundial es un taparaku que vuela alto y emigra cada vez más lejos.
Hurra estimada amiga. Y hurra también por nuestro buen Marco Montellano.

K.

 
At 8:35 a. m., Blogger CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

Qué hermoso regalo querida Vero! Yo me adhiero a tu alegría y aprovecho para mandarte un abrazo hasta la tierra de Violeta Parra.

 
At 1:52 p. m., Blogger La Vero Vero dijo...

Marquito: Que pinche eres che, vos también has recibido tu regalito! Será en diciembre hermano querido, sigue en pie lo de Tarija? Porque mis intenciones ahí están. Un abrazo con un pie en mi Bolivia.

Señor K: Usted habla de emocionarse...cuando mi vida se lleno de mariposas con su inconmensurable detalle :)

Vania: Abrazotes amiga!!!!! Espero pasar por Santa Pue en enero.

 
At 2:57 p. m., Blogger checho dijo...

ja! nada mas pasaba para saludar, siempre oaso y leo aunque no comente, ademas te invito a que visites www.myspace.com/latusca hay musica e imagenes del grupo donde toco.
Saludos.-

 
At 8:21 p. m., Blogger La Vero Vero dijo...

Amigo Checho: Voy corriendo al myspace, no sabía que hacías música además. Sos todo un artista. Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home