viernes, junio 20, 2008

Ja




Un casi abril una garrita empuñó una flor, la besó y un ángel de ahí se escapó. Ja. Garra y ala se reencontraron hoy. Un tigre, un ángel, esa flor. Y dijeron que sí, por el resto de los días: que sí.



Contigo quiero encontrar

contigo, mi rinconcito


Contigo, te lo repito

contigo quiero anidar


Contigo, quiero trenzar

contigo una nueva historia


Contigo no ofrezco joyas

contigo sólo mi abrigo


Contigo sólo contigo

contigo pan y cebolla



Contigo quiero el amor

contigo mi descendencia


Contigo en la inclemencia

contigo en el esplendor



Contigo vuelo mejor

contigo gloria en la gloria



Contigo mi fe descolla

contigo, repito y sigo



Contigo sólo contigo

contigo pan y cebolla




Contigo en la tentación

contigo mano con mano


Contigo hasta veterano

contigo mi corazón



Contigo y en conclusión

contigo dejo en custodia



Contigo mi paz, mi historia

contigo mi sol, mi trigo



Contigo sólo contigo

contigo pan y cebolla.


Ja: Sí, en el idioma Sueco

9 Comentarios:

At 5:46 a. m., Blogger xime dijo...

Tack så mycket min goda syster, tack för att vara i vår värld!!! vi älskar dig!!!
Xime

 
At 9:41 a. m., Anonymous Vero dijo...

carajo!!! que lindo post!!!
que envidia me da! envidia sana , claro.
que hermoso homenaje les hiciste a ellos "uno"...
cuando me llegó el mail con la noticia, se me cayeron un par de lagrimas...
me encantan las historias de amor...

un abrazo, para todos...

 
At 4:17 a. m., Blogger S-Siro dijo...

aunque nunca he comido una perdiz, debo intuir que tiene un sabor espeluznantemente delicioso... o sino no se lo desearian a la gente no? que idioteces se me ocurren a las 6 de la mañana luego de no dormir jajaja.a
felicidades a los esposos!!! :D:D

che me estoy asustando, a este paso si me voy a tener que casar contigo! jajajajaja :P

 
At 6:19 a. m., Blogger CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

Y yo que ni conozco a los de la foto, igual me emocioné, más todavía con la canción de Pancho Villa: el sí con pan y cebolla.

Abrazos, Vero Vero.

 
At 2:16 p. m., Blogger S-Siro dijo...

x si no se entendio... era por eso de fueron felices y comieron perdices.

esito y sha

 
At 10:35 p. m., Blogger NiNoSkA NoGaLeS dijo...

que bello homenaje al amor!!! y es que sólo escuchar esa canción emociona... no los conozco, pero este bello post invita a compartir esa felicidad!!!

 
At 9:09 a. m., Blogger La MaJo dijo...

te sigo de cerca, desde hace un buen tiempo... callada, a oscuras... increible blog...
y ahora si tengo algo q decir...
"love is in the air"
:D saludos
MaJo

 
At 9:44 p. m., Blogger La Vero Vero dijo...

Hermana: Listo! y aura! en Sueco me vas hablar? el decir Ja no era al René, era al sueco? jajajaja o digo sisisisisi, jé! Te quiero todo, te quiero siempre.

Vero: a mi me dió envidia y de la malsana. Ya les dije, ellos dos deberían haberse casado conmigo, jé! Abrazo!

Pinche: Tenés una papa en la boca....y mucho tequila en la cabeza jajajajaja a mi, A MI, me falta un chingo pa los treinta, no mames...jé!

Ninoska: Yo sigo de preste, festejando a mis hermanos!!!!! gracias por la buena onda.

Majo: Nos andamos siguiendo el rastro entonces, gracias por las flores y aguante U2. Un abrazo y que se quede en el aire...

 
At 4:06 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hermana querida..ha pasado ya más de un año de aquel Ja (si en idioma sueco) y sigo estremeciéndome cuando, por esas cosas de la vida, me cruzo con este detalle de la vida que has tenido con nosotros...gracias mil...gracias tantas...gracias por querernos y dejarte querer.
Xime

 

Publicar un comentario

<< Home