domingo, septiembre 10, 2006

Domingo [POE]



Ya están las semillas - Noel Nicola

Ha sido un buen día
ha hecho buen tiempo
ya están las semillas
echadas al viento
echadas al viento
para mi alegría
para mi contento

Al final del día
regreso sediento
me bebiera el tiempo
y la maravilla
y la maravilla
que anuncio y presiento
como agua sencilla

Que bueno sería que al final del día
y andando derecho
yo vaya a tu lecho
y encuentre en tu lecho
el agua que quería

Que bueno sería que en tu compañia
llegara el momento
de ver la alegría que anda todavía
sembrada en el viento
sembrada en el viento

Ha hecho buen tiempo
pero no llovía
y mal repartida
el agua que quiero
el agua que quiero
es polvo, agonía
tan solo un anhelo

Que bueno sería que aún a porfía
que aún a destiempo
hubiera un invento
que calme al sediento
en la copa vacía

Que bueno sería
por eso es que hoy día
hay que hacer el intento
y aunque haya sequía
sembrar alegría
esperando el momento
esperando el momento

Ya están las semillas
echadas al viento
y que maravilla
esta maravilla
que siento y defiendo

Ha sido un buen día
aunque aún no te tengo.


Como niebla
Negra, densa
Tiembla.

Como marzo
Olvidable, frío
Portazo.

Como todo
Contigo
Sinmigo
(vamos, olvido)

La vida se escurre
Traicionera
Da bofetadas
Cansada

Salvada.

Lucha.
Porque muy a pesar mío
Y de ese
No-se-que
(Tormenta que atormenta)

Ha sido un buen día.

6 Comentarios:

At 7:09 a. m., Anonymous buenaventuras dijo...

me ganaste che.. justo pensaba subir hoy esa misma canción... que lindo que estemos conectadas... efff ah efff ahhh efffahh.. (entiéndase por la onomatoèya del suspiro llantoso tropero..jejeje) Ahora si me permites subiré nada más el link a tu blog para que lean y escuchen la canción...
besitos, espero que te esté yendo "de pelos"

 
At 11:23 a. m., Blogger Vero Vero dijo...

Me está yendo más de pelos que de garras jejejeje pero ha sido un buen día sin duda, bendita telepatía...te estoy linkeando amiga. Se te extraña harto, hasta acá en las chiles. :)

 
At 12:27 p. m., Blogger S-Siro dijo...

ya decia yo donde habia oido esa cancion antes... no habia caido, la primera vez se la oi a german en tu casa. que mania la mia de coleccionar musica y no oirla. en fin...
bexs

 
At 1:20 p. m., Blogger Vero Vero dijo...

Es pues la canción de la tropapa, del hit y el Germán es preciosa, el Noel está cada vez mejor, gracias por mandarmela, eso, la noche y la canción me pusieron super feliz!

 
At 6:59 p. m., Blogger cheqa dijo...

ya me conmoví... yo visitando tu lugar después de la maravilla tropera que vivieron y que seguí a la distancia...un abrazo de osa pa ti!

 
At 10:09 a. m., Blogger Vero Vero dijo...

Mi recuerdo siempre está con usted y su cheqa...se la quiere mucho y se le agradece que no olvide pasar por acá aunque sea de voladita ;)

 

Publicar un comentario

<< Home