jueves, febrero 15, 2007

Es un papalote, no un boomerang

(Voy a dejarlos unos días, primero me voy al carnaval de Oruro, a hacer las veces de macho caporal -saltarín cuál canguro-; y luego me voy con parte de la tropa paceña a ver al buen Silvio; aunque hoy piense que no me alcanzan las fuerzas para tomar esos buses, son los planes que tenía, antes de conocerlo. Así, con el almita en las manos, parto. El título del post responde a aquello que escribes por escribirlo o lo haces esperando respuesta, cuando muchas veces uno se miente. No quiero mentirme. Quiero que esta conversación sea un tesoro que se lo lleve el viento cuál papalote, no un boomerang, que a la larga puede lastimarme. Alguien me dijo: que la única mochila que te lleves sea de ropa, no de otras cosas. Y tiene razón. Nos vemos en unos buenos días, si mis dedos no se escurren en alguna parte del continente)


Hola


¿Cómo estás?


Bien, en lo emocional bien. ¿Y tú?


Bien


¿Sabes que no pude dormir?, sufro de insomnio y anoche soñe contigo, por eso te llamé


Yo también quería hablar


¿Qué pasó la otra noche?


¿No lo sé, tú?


Tampoco


¿Raro no?


Rarísimo, pero ¿estás bien?


Si, bien. Pero ¿sabes? Si hubiera sido otro momento, yo hubiera...te hubiera buscado con todo.


Yo también. No sé. Una semana antes


O un día antes…


Si.


Bueno, pues ya pasó no? No es el momento


No, no es el momento


Y si…llegaras a ponerte celosa?


Arreglaré mis rollos sola no?


Y si…llegara a ponerme celoso?


Arreglarás tus rollos solo no?


Tienes razón.


Si, es lo que fué pero también es lo que no será.


Si. ¿Que pena no?


Una pena


Es triste


No, es tristísimo.




(El problema en ese momento, fue no saber lo triste que podía –realmente- ser)




13 Comentarios:

At 9:56 a. m., Blogger Jota-B dijo...

Pero no afecta mucho, siempre y cuando no te deprima el hecho de saber que es triste...!! "que eso no te deprima.." que no te entristezca más...!! simplemente eso...

No conformarse con la realidad... sino modificarla...!!

Saludos...

 
At 10:55 a. m., Blogger Sakura dijo...

Sabes... alguien me dijo: "No rías mucho porque luego vas a llorar más"... y en cierto modo se aplicó al momento... será que alrevés también funciona? jejeje... quien sabe sólo por si acaso: Llora mucho para luego reir más!!! =D

Nos vemos en Oruro!!! =)

 
At 3:05 p. m., Blogger S-Siro dijo...

con todo lo que (creo) te conozco... y me sorprendiste esta vez.
Pasa cuando sucede hermana.

vamos vamos!!! que de eso se trata la vida!... estas viva no ve??

y que conste, que no te dejare tocar la compu cuando vengas je.

 
At 11:22 a. m., Blogger la mujer habitada dijo...

Tienes razón, querer a destiempo es tristísimo, pero es una tristeza como a vainilla, sabes que con el almita entre las manos, te espera un continente con ganas de que lo desnudes.

Me ha encantado tu texto, lo he sentido como quien cubre tus manos con las suyas.

Un abrazo enorme.

 
At 11:47 a. m., Blogger Rafael dijo...

Supongo que todos llevamos nuestra mochila emocional, tan pesada como lo que hayamos vivído, o como lo podamos sentir.

Suerte, es doloroso pero espero que salgas adelante.

Solo tú puedes levantarte.

 
At 7:58 p. m., Blogger LESLIE dijo...

Verito, ya nos contaras como te fue en el carnaval, y como fue??? tu papalote... se voló y no volvió? y se como por encanto de una bruja el papalote se vuelve en boomeran, espéralo preparada 'pa agarrarlo al vuelo con la mano y no te lastime el golpe al alma.
Un abrazo

 
At 7:35 a. m., Blogger CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

A veces una anda cargada de tantas mochilas que no te dejan disfrutar del camino. Que bueno que hayas llevado solamente tu mochila de ropa. así la pasarás mejor que bien. Esperaré tus letras hasta tu vuelta.

Un abrazo, que te vaya lindo.

 
At 9:19 a. m., Blogger CLARITSs dijo...

"que palabra te dijera, que llegue a tu coraz�n..." ojala y hayas disfrutado tus viajes x las dos!! ehh llego el viernes creo a la paz! te llamo ya?? te extra�o..!! da se�ales de vida pee solo vi fotos

 
At 4:49 p. m., Blogger Vero Vero dijo...

A los que acudieron a ese desfogue de jueves en la noche: Me resulta un poco extraño leerme en estos días, después de haber bailado como canguro, tener una pareja, haber oido y abrazado a Silvio, haber reído hasta llorar, haber llorado de tanto reír, haberme sentido querida y amada en tan poco. No sé... las cosas pasan porque pasan, no tenía ganas de subir a esos buses, menos mal que lo hicé.

Amo mis tristezas intensamente, pero creo que amo más mis alegrías.

Que lindo papalote hicé, que linda tristeza tuve un jueves en la noche, que rico me morí esa noche. Hoy todo es historia y sonrió como siempre...como mi vocación manda: sonrio.

Ya me pondré al día con el blog, contándoles mis tropoaventuras. Abrazos.

 
At 4:13 p. m., Blogger Carlos Raúl Arancibia Gutiérrez dijo...

que lindo es decir que tuvimos un hermoso dolor algunas vez, salud!!! por esos dolores hermosos que nos hacen estar vivos

 
At 3:55 p. m., Blogger Vero Vero dijo...

jeje salud chuqui, será el sábado. Hoy te perderás el vino de jueves en el que festejaremos al Germán y a la Bruja y los viajeros silvianos contaremos lo andado. Te esperamos!

 
At 3:40 p. m., Anonymous Luis dijo...

Hermosa, pero parece ser que la tristeza se le fué volando al ritmo de caporales no? y en los brazos de uno jajaja. Y encima tienes cara para ponernos doblemente celosos...

Besos

 
At 2:55 p. m., Blogger Vero Vero dijo...

jajajajaja repito exactamente lo que te dije allá: ¿Celos, que es eso?

Besos

 

Publicar un comentario

<< Home