jueves, febrero 08, 2007

No desfallecerás

(Ten cuidado cuando digas que no esperas nada,
en ese momento -incluso sin saberlo-
estarás esperando que, al menos, te crean)

"
Bésame largo y tendido.
A ver si así me devuelves,

todo lo dicho."


Cuando pienses en desfallecer/

acto seguido, voltees alrededor de tu fé/

y veas que ya no hay nadie en quién creer/

preguntarás ¿cómo sigo aún en pie?



Mientras, pensaré:

(…no diste la vuelta completa,

ni siquiera reparaste en ver mi silueta…)

y, clavándome –una a una- tus mañanas,

continuaré –un día más- haciéndole pie a tus espaldas.


10 Comentarios:

At 5:01 a. m., Blogger Ganjartek dijo...

Devolver en besos todo lo dicho o lo no hablado..me encantó Vero..
Un beso...

 
At 12:25 p. m., Blogger César venegas dijo...

que tal vero? me ha dado un gusto enorme volver a leerte, este final me encanto, que se sentira clavarse una a una las mañanas? genial, un abrazo y hasta pronto

 
At 2:52 p. m., Blogger CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

Paso por tu espacio para desearte FELIZ CUMPLE!!!!un poco adelantado, pero el finde me quedo sin compu.

Me tomaré un traguito a tu nombre el Sábado.

Un gran abrazo querida Vero Vero.

 
At 11:05 a. m., Blogger la mujer habitada dijo...

Antes que nada, me sumo a las felicitaciones. Mis más sinceros deseos de un año lleno de diversísimas sensaciones, compañías, soledades, farras, y melancolías (tan deliciosas de vez en cuando).

El post está lindísimo
"clavándome -una a una- tus mañanas."

Genial.
Tienes unas dulzuras esporádicas increíbles. De leerte, te quiero.

Un abrazo, y
¡a tu salud!

 
At 5:24 p. m., Blogger Rafael dijo...

Me gusto el poema. Y pues como dice parte de uno de sus epígrafes, espero q me creas.

 
At 4:17 p. m., Blogger Vero Vero dijo...

Paul: Rico no? se me ocurrió en tono de venganza, porque a veces hay tantas promesas que se hacen y cuando todo acaba al menos un beso redentor podrían darnos no? Un abrazo.

César: Que se sentirá? no lo sé, pero seguro tiene que ver con mucha entrega. Un abrazote.

Vania: anoche fué la guitarreada, espero hayas brindado a mi salud! Gracias mil!!! mil abrazos van de vuelta.

Mujer: hermosa, a mi me pasa lo mismo con tus letras, imaginate si además te conociera...un abrazo y salud!

Rafael: Te creo. :)

 
At 2:11 p. m., Anonymous luis dijo...

vero: aunque puedo imaginar a quién escribes estas líneas, quiero que sepas que tal vez sin propósito muchas veces haces pie a las espaldas de otros también, gracias por aquello linda, gracias...

 
At 10:13 p. m., Blogger Vero Vero dijo...

Habrá siempre (aunque a veces sin pensarlo) mucha fuerza para hacer pie a las espaldas que me ganen. Y clavarme -sin remordimientos- las mañanas que sean necesarias. Besos Lui.

 
At 6:25 p. m., Blogger brujits dijo...

mujer brava, no hay más... me encanta verito, que pena no pude ir a Oruro jeje, espero que ya nos estemos viendo, saludos.

 
At 4:42 p. m., Blogger Vero Vero dijo...

Gracias por la visita Ale, y que pena que no fuiste a Orurito, igual no vi a casi nadie pero me la pasé de poca madre jeje. Besos.

 

Publicar un comentario

<< Home