jueves, noviembre 22, 2007

Alteridad I


( Gracias por venir y hacer de tus ojos mi espejo)


Ahora mismo

donde estás.

¡Para!

prueba,

cierra los ojos.



No ha cambiado nada

el mundo sigue ocurriendo

puedes dejar de mirar

la niña,

el hombre,

la obrera,

el perro,

puedes quedarte ciego.



Pero,

si a mi

me cierras los ojos

si me dejas desamparada

sin mirada,

sin morada

ya no escribiré

ya no viviré.




Seré apenas

la mitad del latido

del último lamento

del peor engendro de la tierra.




Y nadie

-nunca más-

se acordará de mí.



5 Comentarios:

At 8:52 a. m., Blogger DIEGO dijo...

sin ti seria silencio...

 
At 6:53 p. m., Anonymous Luis dijo...

Este....

....

....

....

aunque te cierren los ojos no podrias ser la mitad del latido de nadie.

Oye, te cuento que al final si salio la cosa, tardo pero salio :)

 
At 8:17 p. m., Blogger La Vero Vero dijo...

Diego: Perdido! Eso mismo: sería silencio y muerte, cancelación y retiro. Nulidad. En resumen: no sería.

Lui: FELICIDADEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!

 
At 9:17 p. m., Blogger S-Siro dijo...

dejarte sin "morada" seria dejarte sin tu esencia.... morada pero esencia. Que penita que el atropello de noticias no tan buenas no te haya dejado saborear completa la felicidad en forma de copa de vino.

y aunque ciega, bruta, o sordomuda... sabes que me acordare de ti.

 
At 10:25 p. m., Blogger La Vero Vero dijo...

Que haría sin ti, gato cervecero, quien más que tu sabe de mis lágrimas-compromisos y dolores-distancias. Pero la felicidad fue, que es lo importante.

Yo se que te acordarías de mi, lastimosamente no puedo decir lo mismo. Ya tu sabes. je!

 

Publicar un comentario

<< Home