miércoles, noviembre 28, 2007

Palabras para Ernesto


Pedacito de vida

niño lindo

muñequito quitapena

pura dinamita.


Tengo una pregunta:


Tú,

que me miras por dentro

que me conoces desde siempre

que con solo estirar tus manitos

puedes tocar mi corazón.


Dime,

a que tanto odio

a que tanto racismo

a que tanta muerte

a que tanta oscuridad.


¿Aceptar la dignidad del hombre cuesta tanto?

Construirte un futuro y salvarme de mi pasado: si.


Cuando traigas las primeras respuestas

a mi vida,

cuando decidas venir

acordáte de traerme esta, hijito lindo.


Y, por favor,

no me sueltes

el eje de la vida

no te muevas ni un poquito.


Que ya sabes

-luego te contaré los porqués-

acá me la juego

entera,

firme,

incolumne,

total.


Esperando que te bienvenga un mundo más justo.



3 Comentarios:

At 9:20 p. m., Blogger S-Siro dijo...

este es uno de esos textos que no te deja motivo para hacerte el duro, contra el que no te quedan excusas para la ternura... leer esto no te deja mas remedio que renunciar a la rudeza por un segundo.

Pero no por eso dejar de luchar, para que tu ernesto, mi ximena y la generacion que viva con ellos le toque vivir un mundo mejor.

 
At 11:50 a. m., Blogger Buen-a-venturas dijo...

Mi Marijo los estará esperando, fiel testigo, con esperanza, de que los de ahora hicimos lo correcto.
Un abrazo, amiga. Las madres guerreras siempre estamos firmes, aunque estemos solas.

 
At 10:27 p. m., Blogger La Vero Vero dijo...

(Com)pinche: Tu Ximena...¿será novia de mi Ernesto? ¿Ellos si se casarán a los 30? :P

Vero: Guerreras y con soledades concurridas. Abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home