viernes, diciembre 21, 2007

Soy yo

“Nunca te entregues

ni te apartes junto al camino

nunca digas no puedo mas

y aquí me quedo

y aquí me quedo.

Entonces siempre acuérdate

de lo que un día yo escribí

pensando en ti

pensando en ti

como ahora pienso.”







Si, es la circunstancia de vivir con el alma podrida

de ver muertos los sueños

de saber atrapado el mañana

de sentir el corazón que sangra a cada latido.



El tedio no tiene derecho a hacernos trizas

de partir nuestra vida en mil pedazos

ni de torturar cada pensamiento

o parir tristeza con tanta frecuencia

-de tanto caer se aprende a vivir en el suelo-



Y uno no sabe levantarse:

no se puede poner un pie en el piso

cuando el pus de los días frena nuestras piernas.



No se puede tomar un lápiz

cuando los ríos de mierda de la ciudad mutilan las manos



No se puede, siquiera, abrir los ojos

cuando la gente arde en desesperanza, y queman.



En suma

no se puede

-ojo en pie y lápiz en mano-

seguir.



La tristeza te ha tapado la boca

la nostalgia te ha tomado de rehén

el dolor te abofetea cada vez que lo intentas mirar de frente.



Pero,

no estarás sola,

¡nunca!



Alguien susurrará a tus espaldas:

aquí no esta permitido caer

prohibido doblegar

detenerse es morir

no claudicar

nunca



Jamás preguntes quien es,

solo escucha

y quítate la parálisis

que para eso tendrás mucho

cuando estés bajo tierra.

5 Comentarios:

At 7:42 a. m., Blogger Javo dijo...

Hola, estoy en una campaña de piosicionamienmto de webs y blogs, la idea se trata de una cadena de enlaces, seguro que tu ya conoces de eso, esta es una invitación a que formes parte de mi cadena de enlaces, si te interesa visita a la siguiente url…..
http://xprograf.blogspot.com
dentro buscas el archivo o etiqueta: rank 2.0 ahi tienes todos los pasos a seguir
nada más, javo.

 
At 5:40 a. m., Blogger La cholita dijo...

Hola verito.. en mis visitas-webs... apuraditas no podia dejar de pasarme por aqui y desearte....
¡¡Felices fiestas despiertos y conscientes!!
y que el nuevo año... sea para trabajar por una nueva Bolivia.... más mejor. !!
con cariño...
la cholita

(bonito conocerte che!)

 
At 10:18 a. m., Blogger DIEGO dijo...

La lucha interna, el autocuestionamiento, la "bifurcacion" de la que habló el Vice. Un momento en el cual elegimos que es lo que queremos seguir siendo y que es lo que queremos dejar de ser.
La eleccion puede ser para algunos dificil, debemos ayudarnos a ver a traves de las palabras y captar la esencia de las cosas.
Saludos...

 
At 10:47 a. m., Anonymous Luis dijo...

Hermosa!!!! Felices fiestas se que no te gustan estas fechas pero te aguantas porque te abrazo. Ha pasaso algo con tu celu? me llamas?

Fue hermoso verte, te quiero mucho que pases linda noche.

Pd1. Me encanto el poema, aunque ya me lo habias mostrado.

Pd2. Que lindas fotos las de abajo

:P

 
At 8:29 p. m., Blogger La Vero Vero dijo...

Javo: Gracias por el dato, pero Concienciobediencia funciona tiene otra forma de funcionamiento. Saludos

Cholita: Bien tarde siempre contesto, me había olvidado. Pero me llegaron los abrazos y rebotaron desde el centro del corazón hasta tus letras. A trabajar, eso mismo. Hermoso conocerte también, aunque algo me dice que ya nos conocíamos, desde siempre, desde lejos. Un abrazo.

Diego: Qué bueno verte volver. Hay que bifurcarnos, creo que ya lo hemos hecho, en tanto el camino se una al final, bajo el mismo objetivo. Debemos ayudarnos así es, un abrazo-esperanza.

Lui: Han pasado muchas cosas con los celus. Fue una entrañable velada. Es lindo saberte siempre, SIEMPRE. Te abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home